Amor en Guerra

Kurt Seyit ve Şura, más conocida como Sura y Seyit o Amor en guerra

Esta serie épica narra la historia de amor  entre el teniente Kurt Seyit, tártaro de origen turco y Sura, la hermosa hija de una familia noble Rusa. Transcurre en medio de la Revolución rusa de 1917. Se emitió durante 2014 en Turquía con un total de 21 capítulos completos de 90 min.

Amor en Guerra
Amor en Guerra

Kurt Seyit ve Sura (El lobo Seyit y Sura, en turco), una versión oriental de la serie británica Downton Abbey.

Kurt Seyit ve Sura es magnífica y ambiciosa producción cuyas escenografías recorren los paisajes de San Petersburgo, la península de Crimea y Estambul. 

Los personajes de la serie, en medio de la convulsión de la primera mitad de siglo XX  en Europa y Asia, se debaten entre el amor, la lealtad y la  religión. 

Kurt Seyit Eminof es un destacado teniente del Ejército del zar Nicolás II, el último de la dinastía Romanov. Nació en la península de Crimea, y es parte de una familia tártara de origen turco que practica el islam y es profundamente tradicional.

En uno de sus regresos desde el frente, durante la Primera Guerra Mundial, Kurt Seyit Eminof asiste a un baile en San Petesburgo donde conoce a Alexandra Verjenskaya, Sura. Ella es la hija menor de una familia noble rusa y se presentará ante la alta sociedad en ese baile. Pronto comenzarán un romance lleno de obstáculos.

Las circunstancias en torno a la sublevación obrera comandada por el Partido Bolchevique obligan al teniente Kurt Seyit y a su amada Sura a abandonar Rusia y emprender un peligroso recorrido hacia algún lugar donde finalmente puedan ser felices. El camino los llevará a la fascinante Estambul, por entonces una ciudad ocupada por los británicos y donde Seyit comenzará a colaborar con la resistencia nacionalista turca.

Protagonizada por la estrella masculina de la televisión Kıvanç Tatlıtuğ y por Farah Zeynep Abdullah.

Cotilleos de Amor en Guerra

La serie está basada en el libro escrito por la nieta del verdadero soldado Seyit Eminof, la escritora turca Nermin Bezmenque que fue un bestseller del año 1992.

Elenco y Personajes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.