Çukur – El Pozo

Yamaç y la familia Koçovali

Esta serie está emitiéndose desde octubre 2017, con excelente repercusión en Turquía y Rusia donde sale en directo. No tiene fecha de finalización y se emite los lunes en capítulo completo de 2 hs. de duración.

Novela Resumen:

Esta serie turca inspirada en el clásico film El Padrino, cuenta la historia de la familia Koçova. Esta familia tiene el control de Çukur, un barrio de Estambul identificado con el crimen.  Sin embargo la familia tiene sus propias reglas y una de estas reglas es la prohibición de comerciar con drogas. Las drogas no se producen en el pozo, no se usan, no se venden. Pero un grupo que es nuevo en el juego está decidido a violar esta ley. Primero tratan de llegar a un  acuerdo con los Koçovals, y cuando no lo hacen, atacan al vecindario.

serie Çukur
Çukur/El Pozo

Yamaç es el hijo menor de la familia que vive alejado, que se ha enfocado en la vida como él quiere, sin pensar en el mañana. Una noche conoce a  Sena. En poco tiempo se enamoran y se casan. Los enemigos de la familia matarán al hermano mayor de Yamaç y todo cambiará a partir de ese momento, en que tendrá que tomar el lugar y ser el líder de Çukur y enfrentar la guerra.

¿Quién es Yamaç en la vida real?

Protagonizada por Aras Bulut Iynemli

¿Quién es Sena en la vida real?

coprotagonista Dilan Deniz

Cotilleos del Pozo

Elenco y Personajes:

2 comentarios en “Çukur – El Pozo”

  1. Con inmensa alegría busqué, Las Series Turcas invaden Americalatina, y vi q podía encontrar Cokur, y vi por TV, en YouTube, primer capítulo parte 1 y2, subtitulada, q me gusta mucho xq aprecio tal como La hicieron en Turquía, aquí en Argentina por Telefé están emitiendo, Elif, Mar de amores, El Sultán, y el 14 de febrero comenzó Kara Para Ask, las ficciones Turcas hacen que Telefé, sea el canalla líder por el alto rating q tienen, a pesar q yo había visto El Sultán y Kara Para Ask por mí PC, veo estás nuevamente para darle rating y seguirla en pantalla grande, aunque hace un año tengo La posibilidad de ver YouTube por el televisor, amo las series Turcas y he visto, Las mil y una noche, Exel, Silas, El Sultán, que culpa tiene Fatmagul? Qué Telefé volverá a repetir, xq La está anunciando, Kara Para Ask, Amor y Castigocezur ve Guzel, Kara Sevda, Lobelvif, Intersección, Seyil ve Sura q canal 13, La dió una semana y La levantó, inadmisible, luego, sigo, Entre dos amores, Amor Prohibido, Wimmer Sum, secretos,nadie es inocente, otra, Selin, Gonul, Así, Bit Civil Sevdin, No te enamores, Icerde, Singular, y empecé Inolvidable q van agregando todos los días 1 capítulo, y Cokur, solo me queda agradecer a Turquía q con sus producciones a nivel cinematográfico, agradecer, q han hecho mis días más llevaderos, a raíz de un golpe cruel e inesperado con que me brindó La vida, por eso y por todos los momentos q me regalan gracias Turquía!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.