Fi Ci Pi

Serie Turca Fi Ci Pi en español

FI CI PI

La serie Fi Ci Pi fue el gran éxito 2017-2018 en Turquia, llegó a ser vista por 10 millones de espectadores. Ganó el premio más importante e su país a la Mejor Serie de 2017.

Está basada en la Trilogía Fi – Ci – Pi de la escritora Azra Kohen.

Se trata de una teleserie de gran suspenso psicológico  con mucho erotismo, esto fue posible porque se trasmitió por plataformas digitales que no tienen censura como los canales de tv.

Capítulos Completos de Fi Ci en español

Se emitió en dos temporadas, la primera de 12 capítulos y la segunda de 10 capítulos. Más abajo puedes encontrar el botón que te lleva para verla subtitulada en español gratis.

¿Qué significa FI CI?

El nombre de la primera temporada proviene de Phi (Fi), el símbolo utilizado para expresar la proporción áurea, medida universal de la belleza perfecta.

La segunda temporada o segundo libro de la trilogía se llama Ci, en relación a Gi o Ghi, símbolo de la energía universal en todas las cosas.

No se realizó el 3er. libro y se dió por terminada en 2 temporadas, aunque el final quedó abierto.

FI CI Resumen /Sinopsis

Can Manay, es un psiquiatra que enseña psicología en la universidad y también realiza terapia en su consultorio particular. Tiene su propio programa de televisión donde analiza a los famosos del espectáculo.

fi ci serenay

Se enamora de Duru, su vecina, una talentosa estudiante de danza que vive en pareja con Deniz, que es músico y su profesor en la universidad.

Este amor hará desatar en Can una pasión descontrolada y abrirá la puerta de su oscuro y enfermo pasado.

Can Manay es un experto y poderoso manipulador, carismático y millonario, con estas armas se meterá en la vida de Duru y Deniz para conseguir sus planes. Sin embargo una periodista lo descubrirá y empezará a perseguirlo y entorpeser sus planes.

Mientras tanto Duru, que es una joven talentosa, empezará a convertirse de su mano en una mujer ambiciosa y sin escrúpulos.

Un verdadero thriller psicológico y policial.

fi ci pi novela turca

Elenco y Personajes

Can Manay,   Ozan Güven
Duru, Serenay Sarıkaya
Deniz, Mehmet Günsür
Özge Egeli, Berrak Tüzünataç
Bilge Görgün, Büşra Develi
Eti, Tülay Günal
Sadık Murat Kolhan, Osman Sonant

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

10 comentarios en «Fi Ci Pi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *