20 Minutos Novela Turca

20-minutos-novela-turca

20 Minutos o Yirmi dakika (20 Dakika) como es su título en el idioma original, es una serie turca, producida y televisada en el 2013. Se realizó bajo la producción de Ay Yapim, siendo emitida por Star TV, desde enero hasta junio del 2013. La novela Veinte minutos tiene como protagonistas a Ílker Aksum y Tuba Büyüküstün, responsables de dar vida a Ali Halaskar y Melek Halaskar respectivamente.

Capítulos Completos de 20 Minutos en español

Esta telenovela estuvo conformada por una temporada de 25 capítulos. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla en español online gratis.

Resumen – Sinopsis de Veinte Minutos

Melek y Ali son una pareja de esposos que han conseguido formar una familia con amor y trabajo. Así que, Melek tiene su propio negocio de repostería mientras que Ali es profesor de historia y juntos, se esfuerzan por educar y sacar adelante a sus dos hijos; Duru y Yağız. Sin embargo, justo cuando la vida parece sonreírles aún más, al lograr comprar su propia casa, un evento inesperado les cambia la vida por completo.

Melek debe enfrentar una acusación de intento de homicidio en contra de un hombre importante, por lo que, Ali se ve inesperadamente en la necesidad de hacerse cargo de sus hijos y su casa, además de verse obligado a intentarlo todo para liberar a su esposa de prisión.

Una historia conmovedora y dramática pero también, llena de suspenso, misterios y eventos sorpresivos que van alimentando el interés del espectador por conocer su desenlace.

Trailer de la telenovela

(esperar y Saltar la Publicidad)

Curiosidades y datos de interés sobre los actores de 20 Minutos

Comencemos con la hermosa Tuba Büyüküstün quien en los últimos meses adquirió mayor popularidad internacional tras su actuación en la serie de Netflix “Rise Of Empires Ottoman” con el papel protagónico de Mara Hatun.

Esta bella actriz estuvo muy activa y se concentró  en hacer buen contenido a través de sus redes sociales promoviendo el acatar a la exhortación de “Quédate en casa” durante la cuarentena que adoptaron la mayoría de los países debido a la pandemia mundial del 2020.

Así es que, ha hecho lives, entrevistas a especialistas y más, para lograr conectarse con sus fans y darles ánimo en esos tiempos difíciles, para saber en detalle de qué te hablamos solo debes ir a su canal de YouTube o ser parte de los más de tres millones de seguidores en su Instagram.

Ahora bien, Ílker Aksum también estuvo en 2020 en foco de atención, por su importante papel en la película turca Milagro en la celda 7, la cual, si no has visto, seguramente has escuchado o leído algún dato pues, ha obtenido gran popularidad en redes sociales por la carga emocional que contiene. En este film, el actor interpreta a Askorozlu, el líder de la Celda 7, a donde va a parar el protagonista de la historia.

En cuanto a lo personal, Ílker Aksum se mantuvo con bajo perfil durante el tiempo de confinamiento social de la pandemia.

Reparto y Personajes

20 minutos reparto

Tuba Büyüküstün como Melek Halaskar
İlker Aksum como Ali Halaskar
Metin Çekmez como Necmettin Solmaz
Bülent Emin Yarar como Mesut «Gato» Bilaloğlu
İpek Bilgin como Süreyya Gürok
Müjde Uzman como Umut Bilaloğlu
Fırat Çelik como Ozan Çevikoğlu
Ayten Uncuoğlu como Zeynep Halaskar
Cihat Tamer como Nedim Halaskar

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta