Series Turcas Policiales y de Suspenso

Series y Novelas Turcas Policiales y de Suspenso

Las Series Turcas Policiales en muchos casos, son excelentes adaptaciones de grandes clásicos, como El Infiltrado (Icerde) o El Padrino (Cukur).Las productoras turcas realizan costosas producciones con temas policiales y son de enorme éxito en su país y fuera de él.

series turcas dobladas al español
Series Turcas Subtituladas al Español
Novelas Turcas Históricas y de Época
series turcas de amor
series turcas drama
series turcas policiales

Intriga y Suspenso en las Novelas Turcas:

En la sociedad turca han sido muy comunes la existencia de mafias y grupos criminales organizados, en algún sentido es parte de la cultura. También en este rubro de teleseries se destacan en sus recreaciones de ambientes y personajes.

Verdaderamente algunos directores, como Uluç Bayraktar (Ezel, Icerde), son maestros del suspenso y la intriga.

[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/stk_seriesturcas
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

5 comentarios en «Series Turcas Policiales y de Suspenso»

  1. Mucha razón y comparto tu opinion en casi todo, pero me ha llamado la atención de la violencia y la ira descontrolada de varios actores, llegó incluso a molestarme al punto de dejar de ver algunas series, es el caso de Akin Akinözü y de Engin Akyürek especialmente y otros que no recuerdo el nombre. En las series históricas también las batallas son terriblemente cruentas, dónde resulta casi cómico el pixelado de la sangre. El caso de la violencia contra las mujeres, lo tomo como una denuncia sociocultural coo Esto n el resto del mundo.
    Son casos aislados, solo es algo que me ha resultado llamativo, pero en general son series exelentes y atrapantes.

      1. Os felicito por tan buena labor de traducción y divulgación de series interesantes con una mirada nueva y un giro diferente que atrae al espectador y le hace interesarse por la trama de cada serie, con diálogos bien estructurados y personajes con psicología definida. Es un alivio y se agradece el observar la delicadeza y el empeño que ponen en contar cada historia de un modo elegante, evitando escenas escabrosas y visualmente molestas. Lo más sórdido o lo más pasional es tratado con tal elegancia e inteligencia, que dejan a la mente del seguidor las posibles, vergonzosas y variadas implicaciones de escenas difíciles, anulando la exhibición explícita, cosa de agradecer cuando se tienen adolescentes y niños que, a veces es inevitable que irrumpan en el lugar donde los adultos ven la programación.
        Felicitaciones sinceras por la calidad y factura de las series, con actores inteligentes que saben transmitir y emocionar a la audiencia con su excelente trabajo actoral, sin contar con la maravillosa “mise en scene”, por medio de las mansiones, el vestuario, los paisajes urbanos, los hermosos paisajes naturales, la belleza abigarrada y profusa de un pais precioso como Turquía, la dirección y la producción de grandes profesionales que saben contar historias difíciles con enorme delicadeza y gran calidad de factura.
        Agradecería que incluyeran Sevgili Geçmiş (Querido Pasado) entre las series que tienen en su web, ya que es una preciosa historia con muchos matices y es muy corta (creo que son solo 8 episodios).

        Muchas gracias y, de nuevo, felicidades por la excelencia de vuestro trabajo de traducción. De nuevo, la más expresiva enhorabuena por el trabajo exhaustivo y excelente que realizan traduciendo al español tan maravillosas y entretenidas historias.
        Reciban un cordial saludo, desde España.
        ¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *