Afili Ask, novela turca en español

afili ask

Afili Ask es del género comedia romántica. Se presentó en el Festival de Cannes bajo el título «Love Trap» (Trampa de Amor). Su nombre al español se ha traducido como Amor Estelar, sin embargo no hay nombre oficial. Esta serie es producida por ARC Film y cada episodio tiene una duración de dos horas aproximadamente.

Trampa de Amor Capítulos Completos en español

Esta telenovela tuvo solo una temporada de 38 capítulosSigue el enlace que dejamos más abajo para verla Online subtitulada al español gratis

Resumen / Sinopsis de la telenovela Trampa de Amor

Es una historia que cuenta la vida de Ayse una chica con dos hermanos mayores a quienes teme, por lo que, huyendo de ellos y de un matrimonio forzado, decide irse de su casa. 

Por otro lado está Kerem, el mujeriego hijo del empresario para quién trabaja Ayse. En una situación confusa cuando Ayse huye, los hermanos creen que lo hace por amor a Kerem. Por el honor de la familia reclamarán que Keren y Ayse se casen.

Kerem quiere demostrar a su padre que puede sentar cabeza. Así Ayse toma la decisión de casarse con el hijo del dueño de la fábrica donde trabaja. Los jóvenes llegan a un acuerdo que durará 6 meses. El “supuesto” marido es guapo y adinerado, aunque no está dispuesto a una verdadera vida hogareña.

Ahora bien, lo que inicia con un mutuo acuerdo, en el que el aparente matrimonio solo se lleva a cabo por conveniencia entre las partes, va tomando otro rumbo. De manera tal que, la vida de  Ayse y Karem da un vuelco total.

La teleserie Trampa de Amor está llena de enredos cómicos, risas y también amor.

Esta fórmula ha ganado la simpatía del público y todos quieren saber en qué terminará esta peculiar historia y qué tantos giros dará antes de su final.

Trailer de Afili Ask, Trampa de Amor

La Novela ya tuvo su escándalo:

Ahora, desafortunadamente para todas su fans, el actor ya tiene su corazón ocupado, pues está comprometido con Kayla Manukyan.

Este amor le trae sus problemas, ya que las fans no quieren a su novia y algunas no dudan en ofenderla a través de las redes sociales. Esto enojó tanto a Caglar que llegó a bloquear a algunas seguidoras. Caglar Ertugrul Instagram

También el tema de su novia le ha traido problemas con la productora de la novela, y han dejado de seguirse en IG mutuamente! aunque no han hecho declaraciones de cuales son los motivos.

Y también su Romance!

La actriz protagonista Burcu y Serkay Tütüncü (Volcan) se conocieron en las grabaciones y desde entonces están de novio!

Curiosidades de los actores protagonistas de la novela

Su protagonista masculino es el actor turco Caglar Ertugrul, quien descubrió el amor hacia el teatro y la actuación mientras estudiaba ingeniería mecánica. Su anterior éxito en telenovelas fue Sra. Fazilet y sus Hijas.

caglar-ertugrul

Este guapo actor, considerado uno de los hombres más atractivos del 2018 tiene afición por las redes sociales, por lo que, cuenta con su propio canal de YouTube. y su cuenta en Instagram.

En cuanto a  Burcu Özberk es una actriz que ha participado en diferentes proyectos para teatro y TV. Tiene una gran cantidad de seguidores y muestra a su familia orgullosa en su Instagram regularmente. 

Su desempeño en la actuación le ha traído varias nominaciones en diferentes premios y, en el 2016 obtuvo el Premio a la actriz más querida en los Makinistanbul Medios de comunicación, arte y deportes.

A diferencia de su compañero de Afili Ask, Burcu parece estar soltera, disfrutando de la vida en individual, dedicada únicamente  a su carrera, por el momento.

Reparto y Personajes de Trampa de Amor

Afili Ask reparto, elenco

Çağlar Ertuğrul como Kerem . Instagram de Caglar
Burcu Özberk como Ayse
Benian Dönmez como madre de Ayse
Neşe Baykent como madre de Kerem
Altan Erkekli como padre de Kerem
Taner Rumeli como Riza, abi de Ayse
Uğur Uzunel como Ezrut, kardes de Ayse
Serkay Tütüncü como Volkan
Zeynep Tuğçe Bayat como Ceyda
Asena Tuğal como Nazmi

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 21 comentarios

  1. Luisa

    Hay que Activar los Subtitulos en la ruedita, donde dice CC

  2. Ana

    Me encanta esta novela

  3. Sara

    Como puedo verla??? Gratis gracias

    1. STK

      Acá en esta página, en el link que está más arriba, solo tienes que LEER bien

  4. Belén

    Me pareció relajante, muchas situaciones cómicas.Los actores muy carismáticos.

  5. Sara

    Es una novela única, divertida, romántica, super encantadora, me encantó desde el principio hasta el final…

  6. Mexicana

    Amo esta novela, divertida y encantadora

Deja una respuesta