ALPARSLAN serie turca. Capítulo completos subtitulados en español gratis. Resumen, Sinopsis, Trailer y toda la info >>>

AlpArslan serie turca en español

alparslan serie turca en español

AlpArslan es una serie turca del canal oficial TRT 1. Será otra superproducción de época y el exitoso actor Baris Arduc (Te Alquilo mi Amor, Kuzgun) será su protagonista en el papel del héroe. Estará acompañado de la bella Fahriye Evcen (Calikusu).
Esta novela es la continuación de Uyanis Bulyuk, el Amanecer del Imperio Selyúcida y se espera que continue con el éxito de esta.

Alp Arslan sultan

«ALPARSLAN» es un título honorífico en turco que significa «León Heroico«. Su verdadero nombre era Muhammad bin Dawud Chaghri , fue el segundo sultán del Imperio selyúcida y bisnieto de Seljuk , el fundador de la dinastía. Se destacó por su determinación, coraje, fe y sus tácticas y estrategias de guerra.

Capítulos de AlpArslan en español

Se espera que tenga 2 temporadas y alrededor de 39 episodios, pero eso dependerá de la respuesta del público. Sigue el enlace que dejamos abajo para verla online con subtitulos en español gratis.

Resumen – Sinopsis de AlpArslan

ALP Arslan capitulos en español

La serie relatará las aventuras, proezas y amores del sultán Alp Arslan quien al derrotar al Ejército bizantino en Malazgirt al este de Turquía, permitió sumar Anatolia a los territorios turcos en 1071.
Cuenta la historia que el Ejército selyúcida de 50.000 hombres se encontró con el Ejército bizantino de 200.000 el 26 de agosto de 1071 y el héroe desarrolló una inteligente estrategia que engañó a los bizantinos y le dió la victoria.

AlpArslan después de hacer sus oraciones y vestido de blanco dijo a sus hombres antes de la histórica batalla: «Si muero, que este vestido sea mi mortaja; si ganamos, el resultado que deseamos se hará realidad. Si somos derrotados, iremos al cielo como mártires. Hoy, no hay sultán que ordene ni soldado que reciba órdenes. Yo pelearé con ustedes como uno de ustedes. Los que quieran venir conmigo pueden seguirme, los que no, pueden regresar libremente«.

Curiosidades

Tanto Baris como Fahriye han tenido que realizar varios meses de entrenamiento para sus papeles en la serie. Primero fue cabalgar a caballo y luego entrenar en tiro al arco con flechas, y coreografías para las escenas de lucha. Mostraron fotos de sus entrenamientos en sus cuentas de Instagram.

Reparto y Personajes

Baris Arduc como AlpArslan
Fahriye Evcen
Mehmet Özgür como Nizamülmülk
Mim Kemal Öke como Akbilge
Barış Bağcı
Korel Algerian
Esila Umut
Zeynep Özder
Begim Şehver

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Davi Bauti

    Me estoy viendo Alparslan, Kurulus Osman y Barbaroslar.
    Se del gran trabajo que hacen los traductores y en verdad se los agradezco.
    Esta semana no han salido capítulos de estas series, posiblemente por que no hubo grabaciones debido a las vacaciones de navidad y fin de año de los actores turcos. Sin embargo me gustaría saber si la semana entrante salen capítulos nuevos y traducidos de estas series.

    Les agradezco mucho por su labor en pro de la difusión de la historia y cultura de el Pueblo Turco u Osmanlies.

    Bendiciones para el equipo de seriesturcar.org

  2. SONIA MORA

    PORQUE DEMORAN TANTOS DIAS EN SUBIR LOS CAPITULOS DE ALP ARSLAN??

    1. STK

      Porque dependemos de la gente que subtitula en forma gratuita fuera de sus tareas propias. Si quieres coloborar gratis subtitulando escríbenos

  3. Rosaura Beatriz Ramirez

    Respuesta: todo está funcionando bien

  4. Raquel

    Baris Arduc, q decir…..no encuentro palabras!

  5. Rosaura

    Alparslan, me parece una idea excelente, ya que la serie complementa la etapa del sultanato siguiente que ya se exhibió.
    Esta serie posee al igual que las series épicas expuestas, excelente nivel de producción para el televidente que tiene la posibilidad de acceder a conocimientos de cultura, régimen político y gubernamental, social, económico, valores, principios que rigieron a la sociedad en los inicios de la conformación del Imperio Otomano.
    Ilustra el sensible equilibrio que debió sostenerse en diversas oportunidades, salvando las diferencias con el marco real, pero que generan indicios del grado que pudieron alcanzar para resolver las situaciones de convivencia con las autoridades bizantinas que también presentaban su porción de poder.
    Para quienes nos interesan los aspectos y datos históricos es una serie sumamente atractiva , que motiva a la lectura y profundización de conocimientos de la temática que ilustra de una forma científica y académica; a la vez que inspira inquietud por conocer los países relacionados a esta cultura.
    Además me gusta mucho el arte cinematográfico, con lo cual puedo hacer una valoración integral de la serie, protagonistas, personajes, diálogos, contenidos, escenarios (naturales y ambientes cerrados), vestuario, etc. ; las apreciaciones que se pueden realizar son altamente positivas y aprovechables, desde diversos enfoques.
    Soy de Argentina, provincia de Salta – Capital, y fans de las producciones turcas, en particular de esta página por sus propuestas y difusión, estando agradecida poder encontrar las mismas en idioma español!!!! Excelente!!!!!

    1. Elsa

      Pienso igual que vos Rosaura…Amo este tipo de Series, donde uno aprende y ante alguna duda recurre a los libros (al menos yo) he visto varias series de este estilo, no he comenzado a ver la historia de Osman..Si vi Ertugrul, historia y elenco espectacular!! Soy de Entre Rios , Argentina y dentro de mi provincia pertenezco a una localidad pequeña, ubicada al sur de la misma, se llama Ibicuy y estamos a 200 km de la Capital Federal (mas porteños que entrerrianos) y también soy fans de las series turcas, de la calidad interpretativa de los actores, de la ductilidad de transformación que tienen…una apasionada!!

  6. Martina

    Excelente serie .lo que evisto de Baris
    Me a encantado. Pero es es fenomenal

  7. Noemi

    Si tienes un problema pon el nro. de capítulo

  8. Yanin

    Me encanta esta serie, jaja estoy a la espera del próximo capítulo. Felicidades a los directores, guionistas, a todo el elenco de actores y también a las personas que se encuentran detrás de las cámaras haciendo las tomas perfectas para mostrarnolas, un fuerte abrazo desde España

Deja una respuesta