Alp Arslan

Alp Arslan es una serie turca del canal oficial TRT 1. Será otra superproducción de época y el exitoso actor Baris Arduc (Te Alquilo mi Amor, Kuzgun) será su protagonista en el papel del héroe. Estará acompañado de la bella Fahriye Evcen (Calikusu).
Esta novela es la continuación de Uyanis Bulyuk, el Amanecer del Imperio Selyúcida y se espera que continue con el éxito de esta.

Alp Arslan sultan

«ALP ARSLAN» es un título honorífico en turco que significa «León Heroico«. Su verdadero nombre era Muhammad bin Dawud Chaghri , fue el segundo sultán del Imperio selyúcida y bisnieto de Seljuk , el fundador de la dinastía. Se destacó por su determinación, coraje, fe y sus tácticas y estrategias de guerra.

Capítulos de Alp Arslan en español

Se espera que tenga 2 temporadas y alrededor de 39 episodios, pero eso dependerá de la respuesta del público. Cuánto se estrene pondremos aquí los enlaces para que la veas con subtitulos en español gratis.

Resumen – Sinopsis de Alp Arslan

ALP Arslan capitulos en español

La serie relatará las aventuras, proezas y amores del sultán Alp Arslan quien al derrotar al Ejército bizantino en Malazgirt al este de Turquía, permitió sumar Anatolia a los territorios turcos en 1071.
Cuenta la historia que el Ejército selyúcida de 50.000 hombres se encontró con el Ejército bizantino de 200.000 el 26 de agosto de 1071 y el héroe desarrolló una inteligente estrategia que engañó a los bizantinos y le dió la victoria.

Alp Arslan después de hacer sus oraciones y vestido de blanco dijo a sus hombres antes de la histórica batalla: «Si muero, que este vestido sea mi mortaja; si ganamos, el resultado que deseamos se hará realidad. Si somos derrotados, iremos al cielo como mártires. Hoy, no hay sultán que ordene ni soldado que reciba órdenes. Yo pelearé con ustedes como uno de ustedes. Los que quieran venir conmigo pueden seguirme, los que no, pueden regresar libremente«.

Curiosidades

Tanto Baris como Fahriye han tenido que realizar varios meses de entrenamiento para sus papeles en la serie. Primero fue cabalgar a caballo y luego entrenar en tiro al arco con flechas, y coreografías para las escenas de lucha. Mostraron fotos de sus entrenamientos en sus cuentas de Instagram.

Reparto y Personajes

Baris Arduc como Alp Arslan
Fahriye Evcen
Mehmet Özgür como Nizamülmülk
Mim Kemal Öke como Akbilge
Barış Bağcı
Korel Algerian
Esila Umut
Zeynep Özder
Begim Şehver

.

Recibe el Aviso de los Nuevos Capítulos en nuestro canal de Telegram:
MÁS para VER:

Deja una respuesta