ALTA SOCIEDAD novela turca en español. Capítulos completos subtitulados gratis. Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

Alta Sociedad novela turca en español

alta sociedad serie turca

La serie turca Alta Sociedad es una versión de la surcoreana High Society que se popularizó en el 2015. En turco es Yüksek Sosyete, es una mezcla de drama, romance y un poco de comedia. Es una versión libre del clásico Principe y Mendigo.
Su dirección estuvo a cargo de Metin Balekoglu y fue producida por Burak Sağyaşar, quien también se ha desenvuelto como actor en diferentes series turcas.

   

Alta Sociedad Capítulos Completos en español

La novela contó con una única temporada de 26 episodios que se trasmitieron desde junio, hasta diciembre del 2016. Más abajo te dejamos el link para que puedas verla subtitulada al español gratis.

   

Sinopsis de Alta Sociedad

Dos mundos distintos se entremezclan para presentarnos a unos personajes que deberán por diferentes motivos y circunstancias suplantar otras identidades y estatus sociales.

alta sociedad sinopsis

Por un lado, se encuentra Kerem un hombre que nació, creció y maduró conviviendo en un entorno de gente adinerada, pero cuya familia realmente es humilde, pues sus padres eran los empleados de la familia rica.
Kerem ha servido a la familia durante toda su vida pero ahora, quiere materializar su propio sueño teniendo su propia tierra para trabajarla como lo aprendió de su padre durante años.

   

Mert, el heredero de la familia jefe y contemporáneo de Kerem, quien pese a ser un verdadero rico de nacimiento, creció junto a él considerándolo como un hermano, regresa de su formación profesional y ya en Estambul, le pide a Kerem que lo ayude por un tiempo a manejar los negocios y a cambio, lo ayudará en su sueño.
Para ello, cambian de identidad y Mert trata de que Kerem sepa desenvolverse de manera arrogante y orgullosa, como la mayoría de los hombres de la alta sociedad.
Aunque Kerem está decidido a cumplir con el trato, todo se complicará cuando en el camino se cruce Cansu, la hija menor de un matrimonio adinerado, quien se siente abandonada y malquerida por su madre, por lo que, busca desesperadamente poder independizarse y hacer su propia vida.

alta sociedad capitulos en español

Una mujer le lee la fortuna y le dice que encontrará el amor en un hombre trabajador. Debido a esto, busca un empleo y también se crea una falsa identidad, haciéndose ver de condición humilde.
El amor comenzará entonces a aparecer en medio de mentiras y confusiones, y todo estará a punto de derrumbarse cuando se descubran los engaños.

Curiosidades sobre los protagonistas

Engin Öztürk es el guapo actor que interpreta al protagonista Kerem. Ha ganado fama y dinero con su participación en diversas producciones para cine y TV en Turquía, actualmente es uno de los más cotizados, con una gran cantidad de fans que lo consideran muy atractivo. Actualmente realizó 50 m2 para Netflix.

alta sociedad engin
Por su parte Hazar Ergüçlü, debutó en 2011 en TV, pero aunque su experiencia había sido más que todo en teatro antes de esto, consiguió popularidad y acogida entre los televidentes turcos con la serie Medcezir. También se desenvuelve como modelo.

   

Reparto y Personajes

Engin Öztürk como Kerem Özkan
Hazar Ergüçlü como Cansu Corán
Meriç Aral como Ece
Mehmet Ozan como Dolunay Mert
Zuhal Olcay como Corán de Süreyya
Nihat Altinkaya como Levent Karatay
Hakkı Ergök como Metin Corán
Aliye Uzunatağan como Bedia

Recibe el Aviso de los Nuevos Capítulos en nuestro canal de Telegram:
MÁS para VER:

Deja una respuesta