Amor a Segunda Vista

Ver Amor a Segunda Vista en español. Capítulos Completos online gratis Resumen, Trailer, Reparto, Curiosidades de la novela Ask Yeniden >>>

Amor a Segunda Vista – Ask Yeniden novela turca en español

Amor a Segunda Vista

Esta serie de TV Amor a Segunda Vista, conocida en Turquía como Aşk Yeniden, en México y Estados Unidos como Volver a amar, es del atractivo género de la comedia romántica.

Capítulos completos de Amor a Segunda Vista en español

Se desarrolló en dos temporadas para un total de 59 capítulos, siendo trasmitida por primera vez en el 2015 a través de  Fox Turquía.

Más abajo te dejamos el enlace para que puedas verla online en español gratis.

Resumen / Sinopsis 

Esta serie trata al amor de una manera jocosa y diferente, para que, por medio de la comedia, nos enamoremos de sus personajes y vivencias.

Amor a segunda vista nos cuenta la historia de dos personas que deciden evadir la dura realidad por la que han pasado en el momento de reencontrarse con sus familiares más cercanos.

Fatih y Zeynep se montan en un avión de regreso a su país natal; Turquía, pero ambos tienen una historia dura que encarar. Fatih (Buğra Gülsoy)(había huido de su país con la excusa de estudiar en Nueva York, todo para no casarse con una mujer a quien no amaba, pero cuyo matrimonio ya estaba arreglado. Mientras está estudiando se enamora re almente de otra persona, pero ella termina por rechazarlo, así que vuelve decepcionado pero aún sin el deseo de casarse por obligación.

Por su parte Zeynep, se había ido de su casa sin la aprobación de sus padres, porque estaba enamorada de quien ellos no aceptaban, pero para su desilusión, su pareja resultó ser un mal hombre y ella ahora es madre soltera

Estos personajes al conocerse piensan que nada tienen en común pero, cada uno ve al otro como su perfecta solución al problema de enfrentar a la familia que los espera, por lo que, deciden fingir que son pareja, y esto desencadena una serie de situaciones graciosas, mientras va surgiendo el amor. 

¿Qué tan buena es esta serie turca?

Pues, si te gusta reír mientras vez una conmovedora historia de amor a la vez, seguramente le darás todos los puntos a esta serie. Pero además, la calidad de esta producción es confirmada por las nominaciones que obtuvo en los Premios Altın Kelebek, galardones que son otorgados anualmente a lo mejor de la música y la TV en Turquía.

En el 2015, esta serie logró seis nominaciones: Mejor serie, Mejor serie de comedia, Mejor actriz de comedia (Özge Özpirinçci), Mejor actor de comedia, Mejor pareja y Mejor guión.

Amor a segunda vista actores

De las seis nominaciones, solo una fue ganada, la de Mejor actriz de comedia, así que, no te puedes perder a Özge Özpirinçci, interpretando a la divertida Zeynep Taşkın.

Reparto / Personajes

Özge Özpirinçci como Zeynep Taşkın
Buğra Gülsoy como Fatih Şekercizade
Tamer Levent como Şevket Taşkın (Reis)
Lale Başar como Mukaddes Şekercizade
Orhan Alkaya como Fehmi Şekercizade
Nazlı Tosunoğlu como Yadigar Günay
Tülin Oral como Gülsüm Şekercizade
Sema Keçik como Meryem Özer
Tunca Aydoğan como Vahit
Can Sipahi como Orhan Günay
Nilay Deniz como Selin Şekercizade
Mert Öner como Cevat

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + once =