Amor en Blanco y Negro

AMOR EN BLANCO Y NEGRO serie turca. CAPÍTULOS COMPLETOS en Español Gratis. Novela Turca Siyah Beyaz Ask, Sinopsis Trailer, Ibrahim Celikkol, Amores Cruzados >>

Amor en Blanco y Negro novela turca en español

amor-en-blanco-y-negro-novela-turca

Amor en Blanco y Negro, en su país de origen se tituló Siyah Beyaz Ask Esta serie turca fue producida en el 2017 y entre sus títulos alternativos se encuentra Price of passion. Fue uno de los éxitos del año 2018 en Turquía y tiene una gran repercusión en los paises de habla hispana. También se llamó Amores Cruzados.

La novela tiene a Ibrahim Celikkol como protagonista principal en una pareja explosiva con la actriz Birce Akalay.

Capítulos completos de Amor en Blanco y Negro en español

 Conforman esta serie dramática 32 episodios en total en 1 temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla en español gratis.

Resumen / Sinopsis de Amor en Blanco y Negro

La trama de la novela hace referencia a cómo los caminos de dos personas totalmente opuestas se cruzan. Por un lado, está Asli Cinar, una médico joven y abnegada con valores bien definidos y por el otro, está Ferhat Aslan quien se desempeña como asesino a sueldo para su propio tío. 

Pese al estilo de vida sombrío de Ferhat, se propicia un acercamiento entre él y Asli, cuando ella es obligada a operar a un sujeto herido por el mismo Ferhat. Y aunque en apariencia Asli lo considera arrogante y desalmado, con el tiempo afloran sentimientos más profundos e  intensos entre ambos.

Ferhat es un hombre que ha tenido una infancia muy difícil, quiere salir de su dolor pero no será fácil para Asly romper sus barreras.

Por otro lado Asly tiene un hermano comisario y ella estará en un dilema en medio de estos dos hombres. 

Trailer de Amor en Blanco y Negro subtitulado en español


Curiosidades de los actores

El esbelto y atlético hombre que personifica a Ferhat Aslan, es el cotizado actor turco İbrahim Çelikkol, quien también participa en

la famosa novela Caminos Cruzados. Este guapo artista ha logrado despertar pasiones en una gran cantidad de fanáticas, muchas de las cuales se dicen dispuestas a engañar a sus parejas con este hombre que conserva muy bien sus músculos y esbelta figura. Además, ama los perros ¿Qué más se puede pedir?

El único detalle es que, ya se comprometió en sagrado matrimonio con una arquitecta que le enamoró y con quien se casó no hace mucho, mostrándose muy enamorado. amor en blanco y negro en español

En cuanto a su coestrella Birce Akalay es una mujer hermosa quien fue elegida como Miss Turquía en el 2004. Hoy se ve plena a sus 35 años, contando con gran reconocimiento y popularidad además de ser considerada una de las actrices mejor pagadas de Turquía. En cuanto a lo sentimental, se casó por segunda vez en el 2014.

Esta hermosa actriz es polifacética y toda una artista en el pleno sentido del término, pues dibuja, pinta, escribe e incluso, practicó ballet, afición que debió abandonar debido a una lesión en una de sus rodillas.  

Reparto / Personajes de Amores Cruzados

amor en blanco y negro reparto

İbrahim Çelikkol como Ferhat Aslan
Birce Akalay como Aslı Çınar
Muhammet Uzuner como Namık Emirhan
Arzu Gamze Kılınç como Yeter Aslan
Ece Dizdar como İdil Yaman
Deniz Celiloğlu como Yiğit Aslan
Cahit Gök como Cüneyt Koçak
Uğur Aslan como Cem Çınar
Sinem Ünsal como Gülsüm Aslan
Özlem Zeynep Dinsel como Vildan Koçak
Timur Ölkebaş como Abidin Adaklı

[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

29 comentarios en «Amor en Blanco y Negro»

  1. Muy buenas, ante todo agradecer y valorar la labor que hacen con esta web, de la que soy seguidora. Comentar que la serie Kirmizi Oda -capítulo 9- tiene desincronizada la traducción (llega antes el texto que la imagen) y por otra parte es como si no se correspondiera con las imágenes. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =