AMOR PROHIBIDO

La telenovela turca Amor Prohibido fue uno de los grandes éxitos en su país que reunió a tres grandes estrellas de la farándula: Kivanc Tatlitug, Hazal Kaya y Beren Saat.

Aşk-ı Memnu, Amor Prohibido en español

amor prohibido novela turca

Capítulos Completos de Amor Prohibido en español

Duró 2 temporadas y tuvo 79 capítulos desde 2008 al 2010. Sigue el enlace que te dejamos más abajo para ver los capítulos en español gratis.

Resumen / Sinopsis

Biter es una muchacha inteligente y hermosa que sufre mucho por la muerte de su padre, ella culpa de esto a su madre Fatma Yöreoglu (Nebahat Çehre),  y por eso la odia y quiere vengarse.

novela turca amor prohibido

Cuando Bihter se da cuenta que su madre está interesada en el millonario Adnan Ziyagil (Selçuk Yöntem) decide interponerse y casarse con él.

Su esposo Adnan tiene una hija Nihal (Hazal Kaya) y un sobrino Behlül (Kıvanç Tatlıtuğ) a quien ama como un hijo. Behlul es un joven actractivo e irresponsable que se enamorará de Bihter y aunque ella al principio lo rechaza terminará enamorándose y viviendo un Amor Prohibido.

novela turca amor prohibido

Bihter entrará en la gran contradicción entre su amor a Behlul y la traición a su buen esposo Adnan y Behlul entre su amor y la traición a su tio y benefactor.

Se sumarán al drama las acciones de su madre Fatme y de su hijastra Nihal que está enamorada de Behlul.

Curiosidades y escándalos de la novela

Fue tan grande el éxito de esta teleserie turca que los diputados del parlamento turco en Ankara dejaron de trabajar para poder ver el capítulo final de la telenovela.

Esta telenovela generó gran polémica en Turquía. El partido gobernante de tipo conservador, cuestionaba las escenas de amor y traición de los protagonistas. Sin embargo, esto no afectó el raiting y el éxito de la serie turca.

novela turca amor prohibido

En el mismo sentido, países como Jordania, Emiratos Árabes, Siria e Irán no trasmitieron esta telenovela porque consideraron un tema controvertido y muy audaz y subido de tono para sus sociedades.

El caso contrario se dio en Pakistan donde alcanzó a más de 90 millones de televidentes!

Reparto, Elenco y Personajes:

novela turca amor prohibido

Kıvanç Tatlıtuğ como Behlül Haznedar
Beren Saat como Bihter Yöreoğlu
Hazal Kaya como Nihal Ziyagil
Nebahat Çehre como Firdevs/Fatma Yöreoğlu
Selçuk Yöntem como Adnan Ziyagi
Batuhan Karacakaya como Bülent Ziyagil
Zerrin Tekindor como Deniz “Mademoiselle” de Courton
Baran Akbulut como Beşir Elçi
Nur Fettahoğlu como Peyker Yöreoğlu Önal
İlker Kızmaz como Nihat Önal

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

15 comentarios en «AMOR PROHIBIDO»

  1. Buenas noches, alguien sabe si es que van a cargar los ultimos capitulos? solo me figuran cargados hasta el 59.. necesito ver el final de la novela.. desde ya muchas gracias.

  2. me fascino, es de la vida real, los paises que la vetaron, tienen una doble moral, me disculpan, pero estan atrasados, comparado con otras series no veo nada vulgar. TIENEN QUE ADELANTAR ESTO ES 2019, POR FAVOR.

  3. hermosa novela con final tan triste ,pero asi tenia que ser , me recuerda a una novela argentina de los año 70 ” piel naranja” amor prohibido no me canso de volver a verla como otra tantas como kuzel guner , cuestion de honor y etc. gracia y perdon por estenderme tanto

  4. agregar adjetivos a esta novela para decir solamente cosas buenas. La historia es auténtica, los actores fuera de serie, viven el personaje. El director maestro en todos los detalles. Paisaje, vestuarios, clima, sonido, música (hasta bailan un tango argentino). Mujeres lindas y elegantes y hombres…bueno empezando por el rubio de estatura 1,80 que mata.- Y por supuesto el marco maravilloso de la bella ciudad de Estambul, que tiene todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 17 =