HAYAT, Amor sin Palabras ❤️

Amor sin Palabras HAYAT novela turca ✅ Capítulos Completos en español gratis ✅ Resumen, Trailer, Reparto, Curiosidades >

Amor sin Palabras serie turca en español

Esta serie turca se estrenó el 15 de junio del año 2016 por medio del canal Show TV con el título Ask laftan anlamaz. En España se tituló Hayat. Se encuentra ambientada en Estambul y sus protagonistas principales son; Hande Erçel, la actriz y modelo turca que da vida a Hayat Uzun y el actor de la misma nacionalidad; Burak Deniz quien interpreta a Murat Sarsılmaz.

Capítulos completos de Amor sin Palabras en español

La teleserie Ask laftan anlamaz solo tuvo una temporada que contó con 110 capítulos completos. Sigue màs abajo el enlace para ver los capítulos en español gratis.

Resumen / Sinopsis de HAYAT

En cuanto a la temática de este drama, básicamente desarrolla la historia de amor ocurrida entre dos personas de diferentes estratos sociales pero que trabajan para la misma empresa.  Una compania multinacional textil da la oportunidad a Hayat Uzun de ocupar una vacante, debido a una confusión con su identidad. De esta manera, la hermosa joven se inicia como asistente personal de Nejat Sarsılmaz (Cem Emüler) y posteriormente, el hijo mayor del maduro empresario, Murat Sarsılmaz se enamora de ella.

Hayat buscaba el empleo en la multinacional presionada por la idea de que, si no conseguía una oportunidad de trabajo en Estambul, tendría que volver con su familia de pescadores. Ahora bien, el amor entre Murat y Hayat no será nada sencillo, pues entre otros inconvenientes, se encuentra el de la existencia de Didem (Tuğçe Karabacak) la expareja de Murat, quien no se ha resignado del todo a perderle.

Curiosidades de la vida de los actores protagonistas

Hande Erçel es una hermosa actriz y modelo turca nacida en 1993. Se inició en el mundo artístico tras ganar el concurso de belleza turco “Miss Civilization of the World”. Luego de esto, comenzó en televisión interpretando a Selin Yilmaz en el conocido programa “Sunshine Girls”, su participación en este le dio gran fama al ser reconocida como una de las figuras más populares entre los jóvenes en muy poco tiempo, pues comenzó su trayectoria en el 2013. Actualmente protagoniza Sen Cal Kapimi

.

hande y burak

En cuanto a Burak Deniz también se dedica al modelaje y la actuación. Naciò en 1991 y ya cuenta con una buena trayectoria profesional, que ha hecho  en cine y TV. Estudió Historia del Arte pero debutó como actor en el 2006 y su vocación lo llevó a protagonizar por primera vez en el 2011. Este acuariano también es bastante popular en sus redes sociales, contando en instagram  con nada menos que 2.9 millones de seguidores. Actualmente es protagonista de Marasli.

Reparto / Personajes

amor sin palabras reparto

Hande Erçel as Hayat Uzun – Hande Ercel biografía
Burak Deniz as Murat Sarsılmaz,
Oğuzhan Karbi as Doruk Sarsılmaz,
Özcan Tekdemir as Aslı,
Merve Çağıran as İpek,
Bülent Emrah Parlak as Cemil Uzun,
Demet Gül as Tuval Yanıkoğlu, Sarte
Süleyman Felek as Kerem, Murat
İsmail Ege Şaşmaz as Ibrahim
Birand Tunca as Emre Azatoğlu
Betül Çobanoğlu as Derya Sarsılmaz
Cem Emüler as Nejat Sarsılmaz
Nazan Diper as Azime Sarsılmaz
Metin Akpınar as Haşmet Uzun
Evren Duyal as Faride,
Sultan Köroğlu Kiliç as Emine Uzun

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

9 comentarios en «HAYAT, Amor sin Palabras ❤️»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 3 =