Amor y Castigo, novela turca

amor y castigo novela turca

La teleserie turca Amor y Castigo (Ask ve Ceza en turco) fue transmitida originalmente en el 2010 y 2011 en Turquía. Debido al éxito de la novela, 43 países la compraron para transmitirla.

Las locaciones elegidas para la grabación de la serie fueron las vistosas ciudades de Estambul, Bodrum y Van.

Los televidentes quedaron enamorados de la gran química que existía entre los protagonistas de la serie.

Capítulos completos en español de Amor y Castigo

Amor y Castigo se hizo un lugar en la televisión con dos temporadas, la primera de 23 capítulos y la segunda temporada de 42 capítulos. Más abajo te dejamos el link para verla online.

Sinopsis / Resumen de Amor y Castigo

Yasemin quien era la prometida de Mehmet trabajaba en una agencia de publicidad y estaba muy enamorada. Sin embargo, todo cambió cuando una semana antes de la boda encontró a su novio engañandola con su mejor amiga. Yasemin se había jurado permanecer pura hasta su matrimonio pero esta situación la dejó muy dolida y esa noche se emborrachó en un bar donde conoció a Savaş, quien supuestamente era un camarero y despechada por lo de su novio le entregó su virginidad.

novela amor y castigo

Una vez que se despierta se da cuenta de lo que ha hecho y se siente muy arrepentida; así que decide huir y abandonar a Savaş. Sin saberlo, Yasemin se ha enredado con uno de los chicos más ricos de la ciudad de Van, heredero de uno de los clanes dominantes de la región.

Savaş tenía tiempo alejado de Turquía, pero debió regresar para estar presente en la boda de su hermano Kemal con Çiçej, heredera de otro poderoso clan de Van. Después de la boda ocurre un evento desafortunado, en donde su padre y hermano mueren. Por tradiciones familiares Savaş deberá tomar el mando de su hogar y del clan y contraer matrimonio con la reciente esposa de su hermano. En principio se negará y además descubrirá que su familia tenía negocios turbios, y él tendrá que estar al frente. Mientras tanto Savas iniciará la búsqueda de la muchacha desconocida de la que se enamoró.

Trailer

Reparto / Personajes

reparto amor y castigo

Nurgül Yeşilçay como Yasemin Üstün
Murat Yıldırım como Savaş Baldar
Tomris İncer como Şahnur Baldar
Feride Çetin como Çiçek Moran
Gökçe Yanardağ como Nazan Baldar Noyan
Kerem Atabeyoğlu como Pala Abdulkadir
Cenk Ertan como Bora Noyan
Oktay Gürsoy como Cem
Zeynep Beşerler como Nadya
Emrah Elçiboğa como Eşref
Nazan Kesal como Sevgi
Caner Kurtaran como Mehmet

AMOR Y CASTIGO
Deja tus estrellitas acá!: 2, 4.5, (90%)
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
error: