ASKIN TARIFI novela turca en español. Capítulos completos subtitulados gratis. La Receta del Amor, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

Aşkın Tarifi, Receta del Amor novela turca en español

askin-tarifi novela turca

La novela turca Askin Tarifi o Receta de Amor pertenece al género de comedia romántica, la productora es NTC Medya y se emite por Kanal D los días lunes.
El protagonista es Kadir Dogulu a quien podemos ver en la serie de misterio Vuslat.

Receta de Amor Capítulos Completos en español

Askin Tarifi está en su primera temporada y aún no se sabe si será solo comedia de verano o si se extenderá más capítulos. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español gratis. 

   

Resumen – Sinopsis de Askin Tarifi – Receta de Amor

Firat es chef de un humilde restaurante de kebab propiedad de su tía en Gaziantep. Sin embargo Firat aprendió cocina francesa cuando estuvo estudiando en Estambul. Es un joven apasionado, honesto y luchador.

Receta del Amor novela turca en español
La vida de Fırat se derrumba por culpa del Doctor del Amor que aparece en un programa de televisión. Para vengarse Firat busca trabajo en un restaurante francés de la novia del Doctor del Amor.
Conocerá a Naz, la dueña del restaurante. Ella es proveniente de una familia rica pero Naz se ha propuesto ser independiente y progresar por si misma.

Receta del amor capitulos en español

Tendrán que trabajar juntos. Pero Firat y Naz son completamente opuestos, el día y la noche, el fuego y el hielo. Sin embargo ambos buscan la Receta del Amor.

Trailer La Receta del Amor subtitulado


   

Curiosidades de la novela

El actor Kadir Doğulu comentó que pasan muchas horas grabando en la cocina y no puede evitar tener hambre y comer de todo lo que allí encuentra.
Serra Arıtürk, es conocida como cantante y por su canal de música de Youtube.

   

Reparto – Personajes

Askin Tarifi reparto

Kadir Dogulu como Firat Karasu
Serra Aritürk como Naz Soyluer
Alper Saldiran como Taylan Günebakan
Cem Davran como Hazim Soyluer
Selim Akgül

Recibe el Aviso de los Nuevos Capítulos en nuestro canal de Telegram:
MÁS para VER:

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Ana lopez

    Muy buena
    (Solucionado)

Deja una respuesta