Asktan Kacilmaz

Asktan Kacilmaz novela turca en español

asktan kacilmaz novela turca

Esta serie tuca Asktan Kacilmaz es conocida también en la plataforma Netflix con el nombre de Can’t run from love o No puedes huir del amor. Inicialmente se estrenó en su país de origen en septiembre del 2014, culminando el mismo año, en el mes de noviembre. Su casa productora fue Erler Film y la emisión de esta serie de drama se realizó a través de Star TV. Sus protagonistas fueron Pelin Akil y Berk Oktay, quienes personificaron a Yasemin y Barsat

Asktan Kacilmaz Capítulos Completos en español

Contó únicamente con 1 temporada de 11 episodios de poco más de una hora y media de duración cada uno. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online en español gratis.

Resumen – Sinopsis de Asktan Kacilmaz

sinopsis

Barzan es un ingeniero que ha decidido seguir un camino muy diferente al que habría querido su padre, quien es líder de negocios ilegales que le han reportado muy buenos ingresos económicos, por lo que, es muy adinerado. Sin embargo, este hombre solo cuenta con su hermano como mano derecha, porque su otro hijo menor Berat tampoco quiere seguir sus pasos y además, se enfrenta a su padre por tener ideas revolucionarias y estar enamorado de la hija de un hombre a quien éste tampoco aprueba.

En medio de todo el caos con el que el padre de Barzan debe lidiar, sufre un infarto y éste  debe viajar hasta Mardin para ver a su padre que está mal de salud y encontrar a su hermano menor, quien ha decido unirse a la guerrilla. En el camino, es decir, durante el vuelo desde Estambul,

Barzan coincide con Ya semin, una fiscal

que ha pedido ser trasladada, porque ha tenido una decepción amorosa reciente.

asktan kacilmaz resumenEntre ellos hay química y dado que estarán por un tiempo en la misma ciudad, se acercarán aún más sentimentalmente, sin saber que sus mundos son muy diferentes.

Actores protagonistas de Asktan Kacilmaz

La hermosa actriz Pelin Akil se encuentra felizmente casada y enamorada desde el 2016 con Anil Altan, cuatro años menor que ella, con quien tuvo unas preciosas gemelas el año 2019. En su instagram la actriz comparte fotografías de su vida familiar constantemente y además, la pareja tiene su propio canal de Youtube donde también muestran sus aventuras juntos.

pelin akil

En cuanto a Berk Oktay el guapo actor está enfocado en la actuación. Contrajo matrimonio en el 2016 con Merve Şarapçıoğlu pero dos años después se divorció y su ex esposa declaró que era un hombre violento con problemas de ira. La acusación cobró mayor relevancia por unas fotografías de Merve con la nariz vendada y visiblemente hinchada.

Sin embargo, el actor luego declaró que jamás había agredido a su ex pareja y que la foto correspondía a una cirugía estética que se había hecho ella años atrás.

berk oktay

Reparto y Personajes

Pelin Akil como Yasemin
Berk Oktay como Barzan Nadir
Çağdaş Onur Öztürk como Ali
Ceren Hindistan como Nazlı
Macit Sonkan como İskender Nadir
Bilal Akif Yörük como Berat
Nilay Cafer como Dicle
Seray Gözler como Hanım
Umut Karadağ como Bedir Nadir
Ayten Soykök como Hayriye

[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

Un comentario en «Asktan Kacilmaz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =