Atesbocegi, Luciérnaga novela turca en español

atesbocegi novela

Atesbocegi o Luciérnaga como se traduce al español, es una serie de comedia y romance con una única temporada, la cual se estrenó el 29 de junio de 2017. Se realizó bajo la producción de Mia Yapim. Atesbocegi fue emitida inicialmente por Star TV, siendo sus protagonistas Nilay Deniz y Seçkin Özdemir. Seckin ya había resaltado por su actuación en Kiralik Ask.

Capítulos Completos de Atesbocegi en español

Esta comedia contó con 1 temporada de 17 capítulos. Sigue el botón que dejamos más abajo para verla en español online gratis.

Resumen – Sinopsis

Asli es una joven con una personalidad carismática y extrovertida, quien enfrenta la vida con valentía y entusiasmo, haciéndose cargo del taxi de su difunto padre para ayudar económicamente a su familia. Pues aun cuando ella vive con su madre, dos hermanos y una sobrina, es quien provee el sustento con su oficio de taxista, enfrentando el machismo de los demás conductores y la presión de su propia madre para que se consiga otro tipo de trabajo.atesbocegi en español

Ahora bien, aunque Asli no le da importancia a las burlas y al menosprecio que enfrenta por ser una mujer taxista, aceptará luego un cambio de trabajo, volviéndose la chofer personal de Baris, un abogado de 35 años concentrado en su trabajo y el éxito de su carrera. Sin embargo, lo que unirá principalmente los caminos de ambos, será el esclarecimiento de un accidente en el que Cicek, la sobrina de Asli quedó lastimada, sin poder caminar.

Durante este proceso, Asli y Baris se darán cuenta de que, pese a sus distintas personalidades y estratos sociales, irá surgiendo un sentimiento muy fuerte que los llevará a estar cada vez más unidos. Atesbocegi es una historia de humor y romance bastante entretenida y diferente que sin duda, deberías disfrutar.

Trailer

(Esperar y Saltar la Publicidad)

Datos curiosos sobre Atesbocegi

Los protagonistas mostraron una excelente química en pantalla y por ello, lograron una gran cantidad de fanáticos que esperaban que ese amor trascendiera más allá de la pantalla. De hecho, en redes sociales se viralizó tanto la pareja de Baris y Asli, que los mismos fans les crearon un nombre compuesto; AsBar. Sin embargo, Nilay y Seçkin únicamente hacían un muy buen trabajo de actuación pues, solo eran amigos desde hace mucho tiempo atrás y por eso se les facilitaba el trabajar juntos, así lo aclararon en una entrevista.atesbocegi luciernaga

Seçkin Özdemir comentó en esa misma oportunidad que además, se divertían mucho en cada episodio y que, en ocasiones, tenían que grabar de nuevo debido a las risas de ambos.

Ahora bien, los guapos actores no pudieron complacer a su público con el romance que tanto querían porque de hecho, Nilay Deniz se casó con su novio Ercin Karabulut, en el tiempo en que se estaban realizando las grabaciones de la serie.

Reparto y Personajes de Luciérnaga

atesbocegi reparto

Seçkin Özdemir como Barış Buka
Nilay Deniz como Aslı Eğilmez
Seda Güven como İlayda Taş
Durul Bazan como Metin Eğilmez
Belma Canciğer como Handan Pars
Şebnem Dilligil como Neşe Eğilmez
Gözde Çığacı como Gül Gürkan
Çağrı Çıtanak como Teo

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta