BAS BELASI

BAS BELASI, Alboratador novela turca en español. Capítulos completos subtitulados gratis. Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

Bas Belasi novela turca en español

Bas belasi serie turca en español (1)

La serie turca Bas Belasi o Alboratador, también puede traducirse como Gran Problema, se emite por el canal turco ATV. Es  una comedia muy original por que es detectivesca.

Producida por ARC Film, que anteriormente produjo series de televisión como Afili Aşk apuesta nuevamente a una comedia romántica y de detectives.

La novela será protagonizada por los actores İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir.

Bas Belasi Capítulos completos en español

Esta serie está en su primera temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español gratis online.

Resumen – Sinopsis de Bas Belasi

bas belasi capitulos en español

Ipek es una joven psicóloga con un hijo y su esposo desapareció cuando estuvo involucrado en un crimen investigado por los detectives.

Sahin es el comisario jefe de la oficina del crimen. Ipek comienza a trabajar en la oficina de policía y Sahin será su jefe. Pero ellos piensan muy distinto todo el tiempo y chocan en su manera de ser. Ella es muy estructurada y escrupulosa mientras Sahin rompe las reglas y tiene sus propios métodos.

Cada semana los detectives tendrán que solucionar un crimen distinto. Se suscitaran muchas situaciones de acción, romance y graciosos malentendidos.

Trailer de Bas Belasi subtitulado en español


Reparto y Personajes

Bas Belasi reparto

İrem Helvacıoğlu como Ipek
Seçkin Özdemir como Sahin
Taner Rumeli
Neşe Baykent
Yılmaz Kunt
Buçe Kahraman

.

MÁS para VER:

6 comentarios en «BAS BELASI»

  1. Buenísima, tiene todos los ingredientes para no perdernos ningún capítulo. Recomendable 100×100. Espero con ansia una segunda temporada y poder ver a nuestros protagonistas formar una preciosa pareja.

  2. Nos dejó con las ganas. Merece una 2da temporada. Muy entretenida y salida de lo normal de las series turcas. Todos los actores y actrices excelentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *