ME ROBO MI VIDA

ME ROBO MI VIDA novela turca en español. Sinopsis, Actores y más >>>

Me Robó mi Vida novela turca en español

quien me robo mi vida

La serie turca O Hayat Benim en español ha recibido distintos nombres, entre ellos; ¿Quién se robó mi vida? O, Me robó mi vida. Su emisión inicial fue el 16 de febrero del 2014 y finalizó el 02 de mayo del 2017. Teniendo luego gran acogida en países como; Uruguay, México, Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos, Colombia, Honduras, España, entre otros. 

Capítulos Completos de Me robó mi vida en español

Esta serie turca producida en el año 2014 por Pastel Film y transmitida por Fox Turquía cuenta con cuatro temporadas para un total de 369 episodios. 

Resumen / Sinopsis 

Básicamente es la historia de una rivalidad que se da entre hermanas pero el trasfondo de esto tiene un origen que ellas desconocen inicialmente. Bahar Atahan German es adoptada porque su abuelo materno; Yusuf, no aceptaba el romance entre su hija Hasret y Mehmet Emir, producto del cual nació Bahar.

me-robo-mi-vida-escena

Entonces, debido al rechazo que sentía Yusuf por el padre de su nieta, oculta a su hija durante todo el embarazo y al nacer, cuando Hasret fallece durante el parto, Yusuf aprovecha la ocasión para dar a Bahar en adopción a los sirvientes de la casa.

Así es como Ilyas y Nuran, crian a la joven como suya, pero al morir su abuelo, sin que este pudiese confesar la verdad, Bahar debe enfrentarse a la crueldad de sus padres adoptivos, quienes deciden presentar a su hija biológica como la hija del millonario Mehmet Emir, usurpando la identidad de su hermana. Haciéndole vivir a Bahar una vida miserable hasta la llegada de Ates, el amor que le transformará la vida luego de que su propia familia le diese la espalda.

En resumen, la historia se concentrará en la lucha de una joven por recuperar la vida que en realidad le pertenece

.

Curiosidades más allá de la pantalla chica

Los protagonistas de esta historia muestran una química extraordinaria en la serie.

¿Trascendió este amor hasta la vida real?

Pues si, Ezgi Asaroğlu y Keremcem Duruk, se enamoraron durante el rodaje, pero Keremcen estaba casado, por lo que se mantuvo en secreto hasta que se formalizó su divorcio. Inmediatamente se mostraron juntos en fotos en Instagram e hicieron pública la relación.ezgi y keremcen

Sin embargo, mantener una buena relación fue complicado para la pareja. Estuvieron conviviendo un tiempo, y luego fueron idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, hasta el fin de la novela.

El amor entre ellos no sobrevivió más allá de ese tiempo de trabajo y filmaciones juntos. Consultada la actriz ha respondido que, mantiene una relación únicamente de amistad con su ex coprotagonista.

Por otro lado, se ha especulado sobre diferencias entre los integrantes del reparto, pero la actriz ha expresado al ser entrevistada que, diez horas de grabación diarias pueden subir los niveles de estrés y esto hace vulnerables a todos los miembros del equipo, pero que, como actores, son cosas que deben saber manejarse. 

REPARTO / ELENCO Y PERSONAJES

robo mi vida reparto

Ezgi Asaroğlu como Bahar Demirci Atahan
Ceren Moray como Efsun Demirci Atahan
Ahu Sungur como Hülya Atahan Gülsoy
Keremcem como Ateş German
Sinan Albayrak como Mehmet Emir Atahan
Ozan Güler como Arda Atahan
Süleyman Atanısev como Ilyas Demirci
Yeșim Ceren Bozoğlu como Nuran Erdemli Demirci
Didem Inselel como Fulya Atahan
Iclal Aydın como Hasret Erkıran
Oya Başar como Sultan Erdemli
Aybüke Pusat como Zeynep Koçak Erdeml
[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *