Cancel Elcin

Cancel Elcin

Cansel Elçin (actor turco)

Cansel Elcin actor turco

Este guapo actor Cansel Elçin nació un 20 de septiembre del año 1973 en Turquía.

Es del signo astrológico de Virgo y mide 1.83 m de estatura.

Biografía de Cansel Elçin

A los nueve años sus padres se fueron a vivir con él y su hermano mayor a Francia. Cansel cuenta que el inicio de su vida en tal país, representó un gran choque cultural en el que el idioma constituyó una fuerte barrera para su adaptación. Debido a esto, tuvo que comenzar su escolarización nuevamente, por lo que, era el mayor de la clase.

cansel elcin kizim

Posteriormente, en su juventud, a los seis meses de haber comenzado sus estudios universitarios, decidió retirarse y comenzar un negocio textil con su hermano. Después de eso se matriculó en la academia de teatro Cours Florent, donde compartió aula con la afamada actriz francesa Audrey Tautou.

La vida actoral dentro del teatro para Cansel Elçin fue bastante fructífera, llegando a protagonizar varias obras de teatro en Francia. Pero a finales de los 90 se le abriría una oportunidad para la gran pantalla. En esta época conoció al director Ferzan Özpetek de nacionalidad turca, quien se encontraba trabajando en el filme Harem Suare. Cancel obtuvo el papel aunque fue secundario y no obtuvo mayores reconocimientos por su interpretación.

Aun así, siguió incursionando en el cine y la TV y pudo actuar en otras producciones que le forjaron una trayectoria actoral ampliamente reconocida en la actualidad. El papel que marcó un antes y después en la vida del actor lo desempeñó en el 2005 en la serie Kırık Kanatlar.

Detrás de su vida actoral: Cansel y sus novias

Ahora te contaremos un poco sobre lo que muchas fanáticas del actor quieren saber: ¿Cómo anda en lo sentimental? Pues bien, parece que Cansel siempre sacó buen partido de su atractivo físico, pues ha confesado que su primer beso lo dio a la corta edad de 11 años. ¡Iniciando la prepubertad!  Luego de adulto su vida sentimental más conocida estuvo protagonizada principalmente por tres mujeres.

La primera novia de Cancel fue la actriz turca Ezgi Asaroğlu con la que compartió set de grabación durante la película Kampüste Çıplak Ayaklar, pero de quien se separó en el año 2010.

Seguido a esta ruptura, tan solo poco después, dio a conocer a un nuevo amor; Pınar Apaydın una joven turca que no tenía que ver con el medio artístico. Pinar se convirtió en su esposa en una ceremonia en el año 2012. Y se divorciaron a fines del 2017.

En 2018 se puso nuevamente de novio, esta vez la enamorada es la actriz Zeynep Tugce Bayat.

Más del actor:

Finalmente, como si su talento y atractivo fueran pocos, otro dato interesante es que, Cansel Elçin está considerado como uno de los actores más ricos de Turquía. Además, según se muestra en su instagram, es amante de los felinos.

 

 

Cancel Elcin
Deja tus estrellitas acá!: 1, 5, (100%)
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

error: