CARPISMA – Crash ❤️

Carpışma

Carpısma Crash

La serie turca Carpisma, Choque, Colisión salió al aire desde fines de 2018. Es el nuevo trabajo de Kivanc Tatlitug, quien estaba alejado de la TV desde la novela Seyit ve Sura.

Capítulos de Carpisma en español

Esta telenovela turca tuvo 1 temporada de 24 capítulos de 140 minutos. No tuvo segunda temporada porque el rating del público turco no fue el esperado. Sigue más abajo el enlace que dejamos para verla en español online gratis.

Resumen – Sinopsis de la novela

En un choque de 4 autos se van a entrecruzar la vida de dos hombres y dos mujeres, unidos fatalmente por el destino.

Kadir (Kivanc) es un policia que ha perdido a su esposa y su pequeña hija en un atentado terrorista del que se siente responsable. Desea morir y cae en una gran depresión. Una noche de desesperación sale con su auto ebrio y en esa carrera alocada se producirá una colisión entre 4 automóviles. Los desti nos de los 4 conductores estarán entrelazados y Kadir encontrará un objetivo y una razón para volver a ser policia

y con el tiempo también sanará su corazón con un nuevo amor.

carpisma en español

Un comienzo con tropiezos

La novela empezó dirigida por el talentoso Uluc Bayraktar y con la música del genial Toygar Isikli. Las actuaciones de los protagonistas son impecables…sin embargo los primeros capítulos no convencieron al exigente público turco y las mediciones de rating fueron más bajas de lo esperado. El argumento es a veces lento y otras veces muy predecible. Esto hacía tambalear la continuidad de la novela en la televisión.

Debido a lo dicho y a disidencias internas, Uluc dejó la dirección de la serie y hubo cambios en la orientación de los guiones. Después de eso el raiting subió y se seguió adelante con los capítulos. Para sorpresa de todos el director volvió a colaborar en el final de la serie.

Reparto / Personajes / Actores

carpisma reparto

Kıvanç Tatlıtuğ como Kadir Adalı
Elçin Sangu como Zeynep Tunç
Onur Saylak como Veli Cevher
Melisa Aslı Pamuk como Cemre Gür
Alperen Duymaz como Kerem Korkmaz
Erkan Can como Haydar
Mustafa Uğurlu como Selim Gür
Rojda Demirer como Belma Gür
Merve Çağıran como Meral
Hakan Kurtaş como Demir
İsmail Demirci como Galip Tunç

[adinserter block=”1″]

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/stk_seriesturcas
y recibe el aviso cuando salen los capítulos