CATI KATI ASK novela turca en español

cati kati ask

Cati Kati Ask, Penthouse Aşk o Amor en la Azotea, es una serie de comedia romántica producida por Mia Yapım y emitida por Kanal D en 2020. Protagonizada por Furkan Andic y Ezgi Senler.

Capítulos de Cati Kati Ask en español

La teleserie está emitiendo su primera temporada y no hay número de capítulos hasta ahora.

Resumen – Sinopsis

amor en la azotea sinopsis
Çatı katı aşk, Amor en el Atico es la historia de amor y de amistad entre 4 jóvenes de diferentes clases sociales y culturas, cuyos personajes son opuestos entre sí.
Estos 4 jóvenes, Ateş Avcı, Ayşen Yılmaz, Demir Yılmaz y Yasemin Çetin, no solo se enamorarán, sino que también construirán una fuerte amistad basada en «una mentira alegre».

La familia Yılmaz vive en una pequeña casa de madera de 3 pisos y es dueña de la tienda Manti en la planta baja. Demir, Ayşen, madre, padre y abuela viven en el piso superior; y por encima de ellos, viven sus hermanas y cuñado casados.
Toda la familia usa la sala común, el baño y la cocina juntos.
Y hay un pequeño ático en la parte superior.
Ayşen y Demir trabajan juntos en la tienda de la familia Manti para mantener la tienda a flote y contribuir a la economía familiar.


Yasemin, dejó su ciudad natal Balikesir y vino a Estambul a estudiar gastronomía en una universidad pública. Creciendo en una familia conservadora, Yasemin fue enviada a Estambul bajo una condición: se quedará en un dormitorio de estudiantes y no irá a ningún otro lugar que no sea la escuela y en la casa.

Como su padre está enfermo y tiene gastos médicos, ella comenzó a subalquilar la habitación del dormitorio donde se queda para turistas por pocos días por Airbnb, a espaldas de los administradores y sus padres.
Pero cuando se descubre esta situación, la expulsan del dormitorio. El único remedio es encontrar una casa pequeña que sea adecuada para su presupuesto y pagar su renta trabajando.

Ateş (Furkan) es un joven rico, guapo, coqueto, hooligan de 29 años, graduado de la escuela de medicina.
Cuando regresó de Estados Unidos, su padre lo comisionó como director de sus empresas y le pidió que tuviera éxito, pero en lugar de trabajar duro, Ateş continuó teniendo una vida nocturna activa hasta las primeras horas del día.

La noche antes de llegar a un acuerdo con un cliente muy importante, se involucró en una pelea en un club nocturno y cayó en una estación de policía. Como no pudo firmar el contrato, perdieron un cliente muy importante. Y se fue de la casa de la familia después de una gran pelea con su padre. Decide alquilar una casa con el poco de dinero que tiene restante.


Ateş y Yasemin, que miran el mismo apartamento en el piso superior, están muy interesados ​​en esa casa. Dado que los propietarios Celal y Perian querían entregar este ático a una pareja casada, Yasemin y Demir alquilan el ático diciendo que están recién casados. En este punto, los caminos de Demir, Ayşen, Ateş y Yasemin se cruzan con esta alegre mentira.


Reparto y Personajes

cati kati ask reparto

Furkan Andıç (Ateş Avcı)
Ezgi Şenler (Ayşen Yılmaz)
Yiğit Kirazcı (Demir Yılmaz)
Nilay Deniz (Yasemin Çetin)
Renan Bilek (Celal Yılmaz)
Tülay Günal (Perihan Yılmaz)
Erhan Yazıcıoğlu (Asaf Avcı)
Ebru Aykaç (Gülriz Avcı)

MÁS para VER:
.

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Karmen

    Les agradecemos por la labor que hacen

  2. isabela1232

    Todos los capítulos se ven bien. HAY QUE ESCRIBIEN BIEN el enlace

    1. Yamiyeni

      Más arriba hay un botón rojo grande con el enlace

  3. Angelica

    Hola esta muy buena y entretenida la serie

  4. Guady

    Hola!! Quería agradecerles por todo el trabajo que hacen!! Son la página que no me falla subiendo los episodios de Cati Kati Ask, en las otras he encontrado hasta el capítulo 5 o tardan más en poner el link.
    Gracias! Acabo de ver el 10 y ahora esperaré por el 11 😀
    Saludos a todos

  5. Ross

    Comprueben si escribieron bien el enlace, todos funcionan bien

  6. Yapi

    hola, me parece muy divertida esta serie, pero no puedo seguirla,me podrán orientar como hacer? gracias

    1. STK

      Hola, cierra todo lo que aparezca, a veces hay Falsas alertas de antivirus, no son graves, cierra el antivirus y podrás ver la novela, o le dices al antivirus que le de permiso.

  7. Maria

    TODOS LOS CAPITULOS están SUBTITULADOS, SI NO APARECEN HAY QUE ACTIVAR EN LA RUEDITA

Deja una respuesta