TOZLUYAKA, Chicos de Barrio

TOZLUYAKAĀ  Novela Turca en EspaƱol >>CapĆ­tulos Completos en EspaƱol >> Chicos de Barrio novela turca, Resumen, Sinopsis, Reparto>>

TOZLUYAKA Novela Turca en EspaƱol

TOZLUYAKA Capƭtulos Completos en EspaƱol

Esta serie turca esta en su primera temporada. Sigue el enlace que dejamos mas abajo para verla online subtitulada en espaƱol gratis .

TOZLUYAKA Resumen – Sinopsis

Los eventos de la serie turca Ā«Tozlu YakaĀ» se desarrollarĆ”n en torno a un grupo de jĆ³venes que estudian en la universidad. Como saben, la vida de la generaciĆ³n mĆ”s joven estĆ” llena de diversas aventurasĀ , cada uno construye planes para su futuro, tienen sueƱos y metas por las cuales se esfuerzan mucho.

Tan pronto como se gradĆŗen ellos creenĀ  que les espera una vida asombrosa y colorida fuera de las puertas de la universidad, pero se enfrentaran con la realidad. Y por ello, los jĆ³venes tendrĆ”n que enfrentarse a numerosos obstĆ”culos en su camino, y tambiĆ©n deberĆ”n superar las pruebas que el mismo destino les tiene preparado.

No solo les esperan exĆ”menes finales difĆ­ciles, sino tambiĆ©n otros problemas. Se enfrentarĆ”n a cualidades como la traiciĆ³n, la intriga, la mezquindad, pero entre todo esto definitivamente habrĆ” un lugar para la lealtad. TendrĆ”n Ā que revelar muchos secretos, y todos ellos estarĆ”n conectados por una amistad muy fuerte, sin dejar de lado los sentimientos de amor lĆ³gicos de la edad.

Reparto y Personajes

Kaan Mirac Sezen
Ecem Ƈalhan
ƖzgĆ¼r Foster
Ahmet Haktan Zavlak

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/stk_seriesturcas
y recibe el aviso cuando salen los capĆ­tulos

Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *