Cilek Kokusu – Con Olor a Fresas novela turca en español

olor a fresa novela

La serie turca Cilek Kokusu, Con Olor a Fresas está protagonizada por Demet Özdemir y Yusuf Çim, quienes interpretan a Asli y Burak, respectivamente. Esta novela romántica y llena también de humor, fue producida por Faruk Turgut y emitida en el 2015 en su país de origen.

Capítulos Completos de Con Olor a Fresas en español

Se conforma de una sola temporada de 22 capítulos. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla en español online.

Resumen / Sinopsis

Asli es una pastelera entusiasta que disfruta de su trabajo, pero un desafortunado día, en la entrega de uno de sus pasteles de fresa, tiene un accidente de auto con un desconocido (Burak) se arruina el pastel que llevaba y pierde su trabajo. Lo que ella jamás imaginó fue que, el causante de su infortunio se iba a convertir poco a poco en alguien tan importante para su vida.

Asli debe cambiar abruptamente de trabajo para poder culminar sus estudios universitarios, pero en esta búsqueda para alcanzar su meta, será influenciada por su amiga Gonca para ir por nuevos horizontes. Esto la lleva a la ciudad turística de Bodrum, al sur del país, donde espera trabajar en el verano en temporada alta.

Con su amiga consiguen trabajo en un importante hotel y el destino hará que Burak el responsable de su desgracia, sea el dueño del hotel y su nuevo jefe.con olor a fresa demet ozdemir

Asli estaba enamora inicialmente de Volkan, un hombre dulce y educado, pero poco a poco la vida le hará darse cuenta de que su verdadero amor es otro, Burak. Un hombre completamente diferente, mujeriego y arrogante, que también será transformado por los sentimientos que Asli despierta en él. Irónicamente, ambos hombres están bastante conectados entre sí.

Una trama llena de anécdotas ocurrentes, conexiones irónicas, mucho humor y un buen toque de romanticismo. Así se irán tejiendo los hilos de esta divertida historia. En la cual, se mezclan los sueños, la juventud, la diferencia de clases sociales y los caprichos del corazón.

Curiosidades sobre los actores

Demet y su coprotagonista en la novela, el guapo actor Yusuf Çim, fueron pareja en la vida real. Así que, la química de esta pareja era 100% verdadera, pues justamente durante las grabaciones fue que comenzaron su relación sentimental. Finalmente, su noviazgo terminó en el 2017.

demet y yusuf

Demet Özdemir ha realizado varias series pero ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos como actriz, pues más recientemente protagonizó Erkenci Kus Pájaro soñador, con Cam Yaman, con quien por cierto, también se le llegó a ligar sentimentalmente, pero esto ha sido desmentido por ambos.

Por su parte, Yusuf Çim no ha confirmado tampoco otra relación, aunque en 2019 fue fotografiado con una hermosa chica en la boda de unos amigos. Sin embargo, tal parece que por ahora, la prioridad del actor es su carrera y las obras benéficas en las que está involucrado.

Reparto

olor a fresas reparto

Demet Özdemir
Yusuf Çim
Mine Tugay
Mahir Günşiray
Murat Başoğlu
Laçin Ceylan
Ekin Mert Daymaz

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Esther Pertierra

    Contenta de encontrar novelas que no pude ver gracias.

    1. Esther Pertierra

      Me gustan, sus actores y actrices son buenisimos,la musica divina,la decoracion y paisajes muy buenos. El vestuario de los protagonistas esta cuidado,los contenidos dan leccion de vida.

Deja un comentario