Halit Perdió 1 Millón de dólares!

El famoso actor turco Halit Ergenç ha sufrido un traspiés importante en su economía debido a una mala inversión hecha en el año 2014.

En ese año el guapo galán turco invertir una parte de lo ganado con sus trabajos como actor en una red social llamada Pondr.

En esa ocaciòn Halit había declarado que estaba muy ilusionado con la nueva red social de contactos «Pondr es para hacer contacto. Estoy seguro de que crecerá mucho. Pronto se extenderá al mundo».

Según el informe de medio turco Ahmet Can la red fue cerrada hace unos días en el mayor de los silencios y fue eliminado de las tiendas App Store y Google Play.

Halit Ergenç perdió 1 millón de dólares. 😔

Esperamos que se reponga pronto ya que tiene mucho trabajo y como dice el refrán «zapatero a tus zapatos». 🎞🎥✅

 


Alp Navruz con nuevo amor!

Alp Navruz, quien interpreta al personaje de ‘Sinan Egemen‘ en la novela de Fazilet Hanim and Girls, está atrayendo la atención del público con su interpretación. Habiendo alcanzado una cantidad masiva de fanáticos en las redes sociales, Navruz dijo: «Actuar siempre ha sido una pasión para mí».

Se lo vió en la noche estambulí con sus amigos Başak Parlak ve Burcu Biricik. Sin embargo es un rumor muy fuerte que está iniciando una relación semtimental con la joven actriz Alina Boz.

Los enamorados lo mantienen en secreto aunque se los ha visto frecuentar las cafeterías de la zona de Cihangir! 💘🔥

MÁS para VER:

.

Deja una respuesta