Cuestión de Honor

novela-turca-cuestion-de-honor

Cuestión de Honor novela turca en español

novela-turca-cuestion-de-honor

Cuestión de Honor es una novela turca de 2014. Se llamó también Honor y respeto y su título original en turco es Şeref Meselesi. Es una adaptación de la serie de televisión italiana L’onore e il rispetto.

Protagonizada por Kerem Bursin y Sukru Ozyildiz.

Capítulos de Cuestión de Honor en español

La versión turca original tiene 26 capítulos de 90 minutos. Más abajo encontrarás el link para Ver Cuestión de Honor Online en español gratis.

Resumen / Sinopsis de Honor y Respeto

Honor y respeto

Zeliha y Hasan son un matrimonio con dos hijos que viven en la zona rural de Turquía. Pertenecen a una gran y tradicional familia regida duramente por el padre de Hasan.

Tienen dos hijos: Yigit y Emir. Yigit es despreocupado y mujeriego. Mientras que Emir es todo lo opuesto: tranquilo, responsable, trabajador y tímido.

Tras culminar estudios en la facultad de leyes, Emir decide realizar sus prácticas en Estambul. Zeliha siempre ha estado descontenta de la vida del campo, así que ve su oportunidad para irse a Estambul. El abuelo y cabeza del clan se opone duramente, en una discusión con Zeliha su corazón falla y muere. Como consecuencia del deceso, la familia entera divide la herencia y el matrimonio se muda a Estambul para cumplir los sueños de Zeliha.

 

seref-meselesi

Hasan abre una joyería con la ayuda y consejos de Sadullah, un hombre respetado y conocido en la vecindad de Balat.

Mientras tanto Yigit se dedica a cautivar a las muchachas del barrio: Kubra y Derya.  Ambas se enamoran de él pero Yigit se fija en Sibel, una modelo en ascenso. Mientras, Sibel se acerca a Emir viendo en el futuro abogado un buen prospecto.

seref-meselesi

Hasan, para poder abrir la joyería, invierte toda su herencia y además le pide un préstamo a Sadullah. Un día antes de la apertura, roban la tienda y se pierde todo lo invertido. Hasan no puede con el dolor y el fracaso, toma una drástica decisión: se suicida y a partir de este momento cambiará por completo la vida de todos.

Zeliha se siente responsable y va cayendo en un profundo pozo mental, Emir buscará la venganza por medio de la ley y Yigit entrará en el juego de las mafias y se vengará de la manera más cruel, pero también se hundirá él mismo.

Trailer de Cuestion de Honor

Curiosidades

Esta serie fue el comienzo de la carrera de sus jóvenes protagonistas. Este éxito les abrió las puertas de la fama. El actor Sukru Ozyildiz y la actriz Sukran Ovali se pusieron de novios, aunque luego la pareja se rompió.

cuestion de honor 2

Reparto y Personajes

Kerem Bürsin como Yiğit Kılıç
Şükrü Özyıldız como Emir Kılıç
Tilbe Saran como Zeliha Kılıç
Yasemin Allen como Sibel Özer
Şükran Ovalı como Derya Tanış
Burcu Biricik como Kübra Çapan
Alma Terziç como Gül
Taner Turan como Sadullah Çapan
Olgun Toker como Seyhan Demir
Çağrı Çıtanak como Mete
Hakan Salınmış como Hakkı
Kağan Uluca como Nihat Demir

[adinserter block=”1″].

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

4 comentarios en «Cuestión de Honor»

  1. Me encantan las series Turcas,solo se necesita tiempo para disfrutar,apenas dispongo me conecto y termino divertido,gracias.

  2. Hermosa serie con artistas muy talentosos como Sukru Ozyildiz y Kerem Bursin y el elenco que lo secunda excelente actuación!!
    No podia dejar de verla me atrapó desde el comienzo y cada capítulo fue increible.

  3. Funcionan todos los capítulos, gracias.

    Una novela increible Cuestion de Honor tiene mucho que enseñarnos en este mundo donde prima el dinero y el poder antes que la humanidad, todo el mundo deberia verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 6 =