Cuestión de Honor novela turca en español

novela-turca-cuestion-de-honor

Cuestión de Honor es una novela turca de 2014. Se llamó también Honor y respeto y su título original en turco es Şeref Meselesi. Es una adaptación de la serie de televisión italiana L’onore e il rispetto.

Capítulos de Cuestión de Honor

La versión turca tuvo 26 capítulos completos de 90 minutos y en español fueron divididos en 61 capítulos. Más abajo encontrarás el link para Ver Cuestión de Honor Online en español.

Resumen / Sinopsis

Zeliha y Hasan son un matrimonio con dos hijos que viven en la zona rural de Turquía. Pertenecen a una gran y tradicional familia regida duramente por el padre de Hasan.

Tienen dos hijos: Yigit y Emir. Yigit es despreocupado y mujeriego. Mientras que Emir es todo lo opuesto: tranquilo, responsable, trabajador y tímido.

Tras culminar estudios en la facultad de leyes, Emir decide realizar sus prácticas en Estambul. Zeliha siempre ha estado descontenta de la vida del campo, así que ve su oportunidad para irse a Estambul. El abuelo y cabeza del clan se opone duramente, en una discusión con Zeliha su corazón falla y muere. Como consecuencia del deceso, la familia entera divide la herencia y el matrimonio se muda a Estambul para cumplir los sueños de Zeliha.

Hasan abre una joyería con la ayuda y consejos de Sadullah, un hombre respetado y conocido en la vecindad de Balat.

Mientras tanto Yigit se dedica a cautivar a las muchachas del barrio: Kubra y Derya.  Ambas se enamoran de él pero Yigit se fija en Sibel, una modelo en ascenso. Mientras, Sibel se acerca a Emir viendo en el futuro abogado un buen prospecto.

Hasan, para poder abrir la joyería, invierte toda su herencia y además le pide un préstamo a Sadullah. Un día antes de la apertura, roban la tienda y se pierde todo lo invertido. Hasan no puede con el dolor y el fracaso, toma una drástica decisión: se suicida y a partir de este momento cambiará por completo la vida de todos.

Zeliha se siente responsable y va cayendo en un profundo pozo mental, Emir buscará la venganza por medio de la ley y Yigit entrará en el juego de las mafias y se vengará de la manera más cruel, pero también se hundirá él mismo.

Trailer de Cuestion de Honor

Curiosidades

Esta serie fue el comienzo de la carrera de sus jóvenes protagonistas. Este éxito les abrió las puertas de la fama.

cuestion de honor 2

Reparto y Personajes

Kerem Bürsin como Yiğit Kılıç
Şükrü Özyıldız como Emir Kılıç
Tilbe Saran como Zeliha Kılıç
Yasemin Allen como Sibel Özer
Şükran Ovalı como Derya Tanış
Burcu Biricik como Kübra Çapan
Alma Terziç como Gül
Taner Turan como Sadullah Çapan
Olgun Toker como Seyhan Demir
Çağrı Çıtanak como Mete
Hakan Salınmış como Hakkı
Kağan Uluca como Nihat Demir

¿Cuántas Estrellitas le das? ⇓⇓⇓

Cuestión de Honor novela turca
Deja tus estrellitas acá!: 1, 5, (100%)
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
error: