Dünyayla Benim Aramda ❤️

duyayla en español

Dünyayla Benim Aramda Serie Turca en Español ✔️ CAPÍTULOS Completos subtitulados GRATIS ✔️ Entre el Mundo y Yo Novela Turca, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

Dünyayla Benim Aramda, Entre el mundo y Yo serie turca en español

duyayla en español

La serie turca Dünyayla Benim Aramda, Entre el mundo y Yo es producida por MF Production para Disney+. Está protagonizada por Demet Ozdemir (Mi Hogar mi Destino) y por Bugra Gulsoy (Amor a Segunda Vista).

Dunyayla Benim Aramda Capítulos Completos en Español

La serie tiene prevista una temporada de 6 capítulos. Sigue el enlace que dejamos más abajo para ver los capítulos online subtitulados en español gratis.

Entre el Mundo y Yo Resumen – Sinopsis

İlkin es gerente de una revista y empresa de relaciones públicas. Es exitosa y está muy enamorada. Tolga es el enamorado de İlkin, se trata de un actor de series apuesto, carismático y muy estelar.
Ilkin empieza a sentir cierta inseguridad en su relación. Mientras Tolga se siente dividido entre dos mujeres; una hermosa niña llenará su sensación de vacío con amor.
Ilkin tratará de salvar su relación de cualquier manera y para eso inventa un juego en las redes sociales para probar la fidelidad de su pareja y mantener vivo su amor.

Dunyayla Benim Aramda Trailer


Reparto y Personajes

Demet Özdemir – İlkin
Buğra Gülsoy – Tolga
Hafsanur Sancaktutan – Sinem
Zerrin Tekindor – Burçin
İbrahim Selim – Cüneyt
Melisa Döngel – Ceren
Metin Akdülger – Kenan

MÁS para VER:

9 comentarios en «Dünyayla Benim Aramda ❤️»

  1. Gracias por poder ver esta serie. Como siempre Demet haciendo de las suyas,excelente actriz.me atrevería a decir la mejor de Turquía, puede hacer varios tipos de personajes.
    impresionante
    .

  2. Como siempre Demet Ozdemir actuando excelente y captando la atención del televidente. Muy buena trama, entretenida por ahora. Gracias a esta web por permitirnos verla.

  3. “ENTRE EL MUNDO Y YO” ME SORPRENDIO GRATAMENTE. TANTO POR LA CALIDAD DEL ELENCO COMO POR LA LIBERACION DE CIERTOS TABUES QUE A VECES MALOGRAN V/SERIES-NOVELAS. TAMBIEN POR LA DURACION DE SUS CAPITULOS. FELICITACIONES !!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *