El Pañuelo Rojo novela turca en español

el pañuelo rojo

La telenovela El Pañuelo Rojo se llamó en turco Al Yazmalım y se estrenó en 2011, producida por la empresa Ay Yapım.

El guión se basa en un popular libro del autor turco Chinguiz Aitmatov llamada «Tú, mi álamo con pañuelo rojo en la cabeza», que también tuvo una versión de largometraje para cine.

Capítulos Completos de El Pañuelo Rojo en español

Esta telenovela ya fué emitida en varios paises de Latinoamérica y consta de 1 temporada de 37 capítulos de 90 minutos. Seguí el link que dejamos más abajo para verla Online en español.

Resumen / Sinopsis

pañuelo rojo capitulos completos

Asiye es una muchacha sencilla que vive en una zona rural, una aldea pequeña. Ilyas es un joven moderno, dinámico, que práctica moticiclismo y corre carreras con el sueño de convertirse en campeón de ese deporte.

En una carrera, por casualidad se conocen y se produce la magia del amor entre ellos, más allá de las diferencias que los separan. De ese amor Asiye queda embarazada, pero Ilyas no está maduro para formar una familia y hacerse cargo. Asiye se queda solo con su pequeño hijo Memo.

Aparece entonces en la vida de Asiye, un hombre mayor que perdió a toda su familia en un terremoto, Cemsit. Este hombre está dispuesto a amar y a proteger a Asiye y a su hijo y forman una familia.

Pasados los años Ilyas regresa, después de haber tenido éxito y haber hecho fortuna, con la intención de recuperar el amor de su mujer y su hijo. Toda la paz de la familia se verá alterada y Cemsit tendrá que luchar para defender todo lo que ha logrado con Asiye.

TRAILER de la teleserie

Curiosidades de los actores

En la novela El Pañuelo Rojo tuvieron su primer protagónico los jóvenes actores Seçkin Özdemir y Özge Özpirinçci. Los acompañaba en el trío sentimental el experimentado actor Baris Falay.

Baris es recordado por protagonizar los éxitos de Ezel y Medcezir, donde compone personajes añorables.

Reparto y Personajes

Seçkin Özdemir como İlyas Avcı
Özge Özpirinçci como Asiye Has
Barış Falay como Cemşit Ateş
Orhan Alkaya como Salih Usta
Zeynep Eronat como Fatma Avcı
Macit Koper como Bahattin Has
Gözde Kansu como Helin Sezaioğlu
Ahmet Saraçoğlu como Osman Bayıklı

MÁS para VER:
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
error: