Elif Teleserie Turca

Elif Telefe

Elif es una serie que se emitió en la televisión turca en el año 2014. Fue trasmitida doblada al español en Argentina, por Telefe consiguiendo excelentes raitings. En algunos paises se le cambió el título por el de “Llegaste Tú”.

Capítulos completos

Elif consta de 5 temporadas y más de 755 capítulos hasta el año 2018, sigue en emisión. Sigue los links que te dejamos más abajo para verla.

Resumen de la TeleNovela Elif

Melek fue criada en la granja de la familia Emiroğlu como sirvienta.

El hijo mayor de la familia, Kenan Emiroğlu y Melek se enamoraron. Dada la gran diferencia social, la familia de Kenan, especialmente su madre no aceptaron la relación y echaron a Melek, cuando ya estaba embarazada. Kenan fue engañado y convencido de que Melek lo había abandonado y de la misma manera Melek creyó que Kenan la había abandonado, pero él nunca supo del embarazo.

Elif todos los capítulos

Al cabo de los meses nace Elif. En ese tiempo Kenan se casa con Arzu.

Melek comienza se pone en pareja con Veysel, un mal hombre, violento y apostador. Veysel tiene muchas deudas de sus apuestas y planifica vender a Elif para pagarlas. Para salvar a su hija Melek se la entrega a Ayse, una amiga suya que trabaja en la granja Emiroglu y mantienen en secreto quien es verdaderamente Elif.

Elif será tomada como criada en la granja. Pero todo cambia a partir de que sale a la luz quien es su verdadero padre.

Curiosidades de la novela:

  • Cambiaron al actor protagonista de Kenan:

Altug Seçkiner hizo a Kenan y dejó el elenco al terminar la primera temporada de Elif. Se han corrido dos versiones de las razones de este cambio: algunos dicen que al no estar confirmada la realización de otra temporada, Altug firmó otro contrato para asegurarse el trabajo futuro. La otra versión señala que la empresa productora decisió no contratarlo otra vez, porque no estaban satisfechos con la actuación de Altug en la serie. El actor Volkan Çolpan fue el nuevo Kenan.

  •  En Colombia, Elif fue la telenovela más larga de la historia de la televisión.
  • La niña protagonista, es Isabella Damla Güvenilir nació en New York, Estados Unidos el 18 de enero de 2009, hija de padres turcos. Tenía solo 5 años cuando empezó las filmaciones.

Reparto de la Serie:

Elif Youtube

Isabella Damla Güvenilir como Elif
Çağla Şimşek como Reyhan
Selin Sezgin como Melek
Altuğ Seçkiner como Kenan Emiroğlu 1
Volkan Çolpan como Kenan Emiroğlu
Aysun Güven como Aliye Emiroğlu
Hasan Ballıktaş como Veysel Şimşek
Ozanay Alpkan como Ayse Doğan

¿Cuántas Estrellitas le das? ⇓⇓⇓

ELIF
Deja tus estrellitas acá!: 3, 5, (100%)
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
error: