Entrevista a Engin Akyurek !

Entrevista a Engin Akyurek

de Cengiz Semirdži – Hürriyet Haber, traducción Stk

Periodista: Sé que eres de Ankara … ¿Extrañas a Ankara o es Estambul ahora?

Engin: Soy de Ankara. Amo Estambul pero mi familia está en Ankara. Nací y crecí en Ankara. Tengo otro tipo de dependencia en Ankara. Se siente como un sentido de pertenencia. Pero si dices “vive en Ankara”, es una vida muy difícil allí “.

Periodista: ¿Cuántos hermanos tienes?

Engin: Tengo un hermano. Él es banquero. Vivimos juntos.

Periodista: ¿Qué hacen tus padres? Mientras participabas en el concurso “Estrellas de Turquía”, ¿te brindaron algún consejo profesional?

Engin: Mi papá es jubilado. Mis padres prefieren que decidamos sobre nuestras profesiones. Creen en mi. En realidad fue difícil en aquel tiempo. No hubo un similar solo conociamos “Popstar”. Mis padres dudaron un poco cuando elegí este campo y entré a la competencia. Como si tuvieran miedo a lo desconocido.

Periodista: Las novelas en que actuaste han sido de larga duración. Pero tu última serie Ölene Kadar duró poco tiempo. ¿Qué dices acerca de esto?

Engin: Sí, solo 13 episodios. Entras creyendo en todo. Pero a la audiencia puede no gustarle la historia. Es posible que no hayamos contado la historia correctamente. Esto es parte de este negocio. No puedes decir nada seguro cuando vas a trabajar sobre si sera éxito. Y cuando terminas de hacerlo, tampoco puedes decir si será éxito.

  

Periodista: ¿Por qué Kara Para Aşk tuvo éxito?

Engin: Creo que el tema policial / detectivo allí fue muy exitoso. Y la historia de amor fue muy fuerte. Pero no puedes simplemente contar una historia con la parte amorosa. El tema general también debe ser fuerte.

Periodista: ¿Cuál fue el motivo del éxito de Fatmagülün Suçu Ne?

Engin: Fue una historia muy universal. Fue un tema arriesgado que el público encuentra en todo el mundo. Pero contamos esta historia con mucha precisión. Fue una gran dosis. Ojalá temas como ese puedan ser contados ahora también. Siento que su falta de historias reales en la pantalla hoy en día.

Periodista: ¿Qué estás haciendo estos días?

Engin: Tengo una película en este momento. Estoy experimentando su emoción. Es probable que haga algo para la televisión. No hay un trabajo concreto que ahora esté claro, pero creo que será en septiembre (2018).

Periodista: Cuando fui a Barcelona, ​​vi Fatmagülün Suçu Ne mientras miraba entre los canales de tv. Tienes una base de fanáticos serios en Latinoamérica. ¿Qué sientes cuando ves este fandom?

Engin: Me siento muy orgulloso. España es muy importante. Porque no pudimos poner muchas series turcas. Creo que publicar una serie turca es un gran éxito. Fatmagülün Suçu Ne es una serie que ha tenido éxito en todos los países donde se muestra. Quizás otras series de este tipo entren en España .

Periodista: ¿Qué crees que te hace popular en América Latina?

Engin: Vaya.! Tienes que preguntarles. Es difícil para mí encontrar una razón sobre mí mismo. En el pasado, observábamos personas de la misma área geográfica y podíamos entenderlo a cierta escala. Pero es un tanto sociológico que personas de diferentes geografías estén viendo la serie turca. Ojalá alguien escribiera una tesis o la investigara. Ciertamente, hay algo en común. Por un tiempo en los Estados Unidos, recuerdo, los actores del Mediterráneo estaban en la onda. Creo que se trata de sentimientos y calidez. Creo que la forma en que mostramos nuestros sentimientos es algo que les gusta.

Periodista: También hay un fenómeno Engin fuera de la serie. Se dice que incluso superaste a Maradona …

Engin: Maradona tiene su propia fama. En algunos países, no es posible superar algunos conceptos. Los países de los que estamos hablando pueden estar aburridos de ver las series estadounidenses.

Periodista: Desde las redes sociales, estoy seguro de que estás llegando a los fanáticos latinos …

Engin: Estoy fuera de las redes sociales. Pero veo lo que escriben sobre mí. No necesito tener una cuenta de redes sociales para esto. Nunca he tenido cuentas para esto “.

Periodista: Vives una vida cerrada …

Engin: No sé … vida cerrada, según quién? No parece que estoy viviendo una vida cerrada. En realidad, yo vivo mi vida. Hay ciertas cosas que hacer y esperar cuando tienes esta profesión. Yo no las hago, no sé si se los percibe así.

[carousel_slide id=’843′]

[adinserter block=”1″] .

Dejanos tu Comentario sobre este actor turco!:

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

13 comentarios en «Entrevista a Engin Akyurek !»

  1. Elena, de Soria, España
    He descubierto ahora a Engin, magnífico actor, busco todo lo que hace, impactada con Kara Para Ask. Leo su libro, Celosa de su fama en Latinoamérica, tienes que venir a España, se aprecian muchas notas similares en ambas culturas mediterráneas, en la gastronomía, bailes, modo de expresar sentimientos, etc. Y estamos conociendo y amando a Turquía a través de las series y películas. Ya me he comprado los vasitos del té, sueño con Estambul que lamentablemente no podré conocer. Seguiré empapándome de su cultura. .. Ah y Engin me recuerda muchísimo a un hermano que perdí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *