Entrevista a Aras Bulut Iynemli realizada por Hakan Gence

en Octubre 2017

H: Has estado en la pantalla desde que tenías 19 años, a lo largo de los años has pasado de actuar como el hijo inocente de un hermano mayor a interpretar personajes más rudos …

Aras Bulut: espera, he crecido, ¿verdad, Hakan? Tengo 30 ahora.
H. No, no puede ser tanto …

Aras Bulut: jaja Tengo 27.
H: Si volvemos a la pregunta, ¿te relacionas con los personajes más duros que hiciste?

Aras Bulut:  Por supuesto, cada personaje que toco tiene una parte de mí, pero yo no soy una persona ruda. Soy de Besiktas y apoyo a mi equipo de fútbol (risas)(NT:es un equipo de futbol rudo). Crecí con el espíritu de la comunidad en Besiktas y fui a la escuela secundaria allí. Tengo un hermano que es 11 años mayor que yo y aprendí mucho de él y de mi papá. No ofendo a otras personas y no disfruto pelear.
H: Dicen Besiktas! (el nombre dado al club de fans del equipo de fútbol que Aras apoya) está en contra de todo, ¿llevas ese espíritu rebelde?

Aras Bulut:  ¡Siempre está ahí!
H: ¿Puedes explicarme ese espíritu a mí?

Aras Bulut: Eso es difícil. No puedes explicarlo, tienes que vivirlo. Pero mi punto de vista sobre el fútbol ha cambiado.
H: ¿Cómo es eso?

Aras Bulut: Ahora digo que es genial tener otros equipos en la liga como Fenerbahce y Galatasaray, diferentes equipos agregan color y diversidad.

H: ¿Esta tolerancia también incluye compañeros actores como Kivang Tatlitug y Cagatay Ulusoy?

Aras Bulut: Sí, pregunta sobre eso también. (Risas) Por supuesto. Estoy feliz de que todos existan. Este es el flujo natural de la vida. Cuando los fanáticos de otros equipos aplauden a sus equipos rivales, me hace feliz y me emociona.

 

H: A lo largo de los años, ¿qué más te ha sucedido?

Aras Bulut: He madurado y me he convertido en una persona más tranquila. Durante los últimos 3-4 años, también me he vuelto más receptivo. Aprendí a aceptar personas y situaciones por lo que realmente son, no por lo que quiero ver. Nadie tiene que entender completamente a otra persona. Vivo mi vida diciendo que esta persona es así y yo soy así; y se siente bien. También creo que es valioso cometer errores y aprender de ellos.

H: Los personajes que retratas generalmente enfrentan muchos desafíos en la vida, ¿cuán desafiante es tu vida?

Aras Bulut: Tanto como todos los demás. Pero lo que es importante para mí es la esperanza. Siempre hay esperanza y es lo que nos mantiene vivos. Mi madre solía decir siempre ‘Si algo es tu sueño, ve y atrévete, siempre hay esperanza, incluso si siempre hay desafíos‘. En resumen, nunca te rindas.

H: Tu hermano es actor, tu hermana presentadora … es tu talento heredado?

Aras Bulut: Mi tío actuó en obras de teatro y el tío de mi madre también fue actor. Mi interés en la actuación surgió en una etapa posterior.

H: Primero te vimos en un comercial con Beren Seat. ¿El niño tímido de ese anuncio habría imaginado el éxito de hoy?

Aras Bulut: también participé en anuncios antes de eso también. El director de ese anuncio fue Zeynep Gurley. Ella me llamó a una audición para ‘Oyle Bir Geger Zaman Ki’ (Tormenta de Pasiones), luego vino el anuncio con Beren. Cuando fui a la audición para OBGZK, le dije a Zeynep ‘No sé si puedo hacerlo, pero quiero ponerme a prueba’. Cuando audicioné, ella me felicitó. Pero, ¿me hubiera imaginado estar dentro? ¿Pero hubiera imaginado estar en esta posición aquí hoy? No lo sé. Estaba estudiando ingeniería aeronáutica cuando me encontré actuando.

H: ¿Te asusta escribir tu nombre entre los actores más grandes y populares?

Aras Bulut: No lo describiría así … digamos que cuando haces tu trabajo y la gente lo disfruta … tu responsabilidad aumenta. Hay pros y contras. Prefiero no detenerme en todo esto. Dios me ha dado un camino y estoy tratando de hacer lo mejor que puedo. Siempre sé que puedo hacerlo mejor y me esfuerzo por hacerlo.

H: En un momento de tu vida, solías salir mucho por la noche.

Aras Bulut: N0000, no recuerdo. (Risas) Por supuesto, hubo ocasiones en que solía salir más. Ah, días más jóvenes.

H: Hace dos años dijiste que eras tímido y no podías mirar a otra persona durante mucho tiempo. ¿Cómo estás en las relaciones hoy?

Aras Bulut: Todavía soy tímido pero he mejorado en la comunicación con la gente.

H: ¿Qué es el amor?

Aras Bulut: Amor es un proceso donde las personas se exploran a sí mismas. En cada relación, enfrentamos nuestros propios sacrificios, limitaciones y debilidades. El amor es un consuelo para nosotros. Me ayuda a explorar y mejorarme a mí mismo.

H: En una entrevista, dijiste que la sensualidad tiene que ver con la libido. ¿Todavía crees esto?

Aras Bulut: Sí. La sensualidad tiene que ver con la libido, el aura y la energía. También creo que se trata de hacer bien tu trabajo.

H: Hablando de eso, ¿tu libido es alta?

Aras Bulut: ¿Qué piensas? (Risas)

H: Tu nueva serie se parece a Icerde …

Aras Bulut: Cuando leí el guión, vi la diferencia entre Icerde y Çukur y también lo harán los espectadores cuando la vean.

H: ¿Qué es tan diferente sobre Çukur (Pit)?

Aras Bulut: Çukur se trata de una familia rota que vuelve a juntarse. También hay una fuerte historia de amor. Lo que significa ser un amante, hijo, padre, madre, hermano, etc. Justo cuando piensas que eres libre, regresas al lugar de donde te fuiste … es una historia sobre todas estas paradojas. También está lleno de esperanza. Çukur es el nombre del vecindario … un lugar donde las personas se protegen unas a otras. Mi personaje se llama Yamac, un hijo que no es completamente aceptado por su padre.

H: ¿Tienes una historia sobre cómo salir del Çukur (el pozo)?

Aras Bulut: ¿Qué quieres decir con Çukur (el pozo)? Puede ser la cima de una montaña. A veces una persona puede sentir que está en un pozo, pero que en realidad podría ser su cima. Pueden encontrar algo sobre ellos mismos y aprender de ello. O a veces pueden pensar que están en la parte superior, pero la realidad puede ser de otra manera. Lo importante es lo que ves una vez que estás en el pozo.

H: En los trailers, la gente siempre está saltando de los techos y hay escenas de lucha. ¿Usas un doble para estas escenas?

Aras Bulut: Prefiero representarlos yo mismo. Trabajo con un director de acción y coreógrafo.

H: ¿Tuviste algún accidente?

Aras Bulut: Por supuesto. El año pasado en una escena de pelea, me rompí el brazo.

H: ¿Alguna vez te apegas demasiado a un personaje?

Aras Bulut: Trabajo con maestros que ayudan a salir de la mente de un personaje.

H: Pero este verano todavía llevabas atuendos (botas y chaquetas de cuero) como Mert / Umut …

Aras Bulut: A veces me encantan los conjuntos demasiado, no puedo resistirme a usarlos.

H: También leí comentarios sobre que tu cabello estaba sucio, ¿te molestan?

Aras Bulut: ¿Hay tales comentarios? En Içerde, lo hicimos a propósito con el pelo de Mert, ya que era un hombre de las calles. De lo contrario, en mi vida diaria trabajo y me ducho todos los días. No pongas un titular como este! (risas)

Extras de Aras:

– Estoy tratando de mejorar mi inglés. Desde los 15 a los 16 años, siempre he querido participar en un proyecto internacional.

– Todavía estoy estudiando ingeniería aeronáutica en la Universidad de Estambul. Quiero terminarlo, siempre me interesaron las matemáticas y la física, pero parece que actuar fue mi camino.

– Mi personaje Yamac in Çukur es cantante de rock por la noche y químico de día. La música es muy importante para mí y principalmente escucho canciones de rock. Cuando me estaba preparando para este papel, después de un largo tiempo comencé a escuchar de nuevo a Guns N ‘Roses, Led Zepplin y Aerosmith.

 

Biografía de Aras Bulut —> ACÁ

También te Pueden interesar estas Series y Novelas Turcas:

[carousel_slide id=’843′]

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Eurice Montana

    ¡ Magistral!

Deja una respuesta