BAY YANLIS, Sr. Equivocado

BAY YANLIS, El Hombre Equivocado novela turca

Bay-Yanlis-poster

Bay Yanlis es la serie de Fox TV que protagonizan Can Yaman y Özge Gürel. Se llamó Mr. Wrong en inglés o El Hombre Equivocado en español.

La teleserie es dirigida por Deniz Yorulmazer y escrita por Aslı Zengin y Banu Zengin, la productora de la serie es Gold Film.

Capítulos Completos en español de Bay Yanlis

Esta telenovela está en emisión y todavía no está determinado cuántos capítulos tendrá. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online subtitulada en español gratis.

Resumen – Sinopsis de El Hombre Equivocado

bay yanlis en español

Özgür es dueño de un lujoso restaurante y discoteca, de familia rica. Está soltero, nunca se ha enamorado y no cree en el amor y se niega a casarse, por eso lleva una vida sin compromisos sentimentales. Se dedica a divertirse y pasar bien la vida. Su madre está muy preocupada por esto y lo presiona para que busque una novia, forme una familia y le de pronto un nieto que herede la fortuna familiar.

Ezgi es una muchacha seria y responsable que se ha enamorado varias veces y sus relaciones han tenido finales muy malos y de gran desilusión.

En el mismo día Ezgi se queda sin trabajo, sin casa y su ex se compromete con otra. Conoce a Ozgur accidentalmente y cuando ella se muda con su prima descubre que es su vecino.

Can Yaman en Bay Yanlis capitulo 1

Ozgur se apiada de la tristeza de ella y sus desamores y quiere ayudarla. Por esa razón Özgür comienza a asesorarla y aconsejarla sobre las relaciones y le da tácticas para conseguir el hombre adecuado que ella quiere. Pero a cambio de su ayuda le pedirá que sea su “novia por una noche” para presentarla a su madre.

¿Hasta donde llegarán Ezgi y Ozgur en este peligroso juego del amor?

Trailer de El Hombre Equivocado

Curiosidades

Lo más curioso de esta novela es que sus protagonistas Can Yaman y Ozge Gurel trabajan por segunda vez juntos a pedido del público. Fue tan grande el éxito de la novela Dolunay en todos los países en que estrenó que los productores aceptaron el reclamo de la gente y vieron el buen negocio que sería ponerlos juntos otra vez.

En las producciones turcas es una tradición no repetir las parejas protagónicas, solo una vez antes había ocurrido con Halit Ergenc y Berguzar Korel.

bay yanlis sinopsis

Reparto

Gurgen Öz,
Fatma Toptaş,
Sarpcan Köroğlu,
Lale Başar,
Cemre Gümeli,
Serkay Tutuncu,
Anıl Çelik,
Feri Baycu Guler,
Ece İrtem,
Kimya Gökçe Aytaç,
Taygun Sungar
Suat Sungur

.

MÁS para VER:

32 comentarios en «BAY YANLIS, Sr. Equivocado»

    1. Me pueden ayudar como verlo no entiendo me pone que ahabra el navegador y no se como se hace para ver los capitulos gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *