Erkenci Kus novela turca en español

erkenci kus pajaro soñador

Erkenci Kuş es una de las más recientes novelas turcas que ha sido todo un éxito. Terminó de transmitirse en 2019. Su emisión estuvo a cargo de Star TV y su producción por Gold Film.

Erkenci Kuş es el nombre original de este drama turco pero, se ha comercializado igualmente con el nombre Daydreamer y en España como Pájaro Soñador.

Capítulos Completos de Erkenci Kus en español

Se realizó en 1 temporada de 51 capítulos de 120 minutos cada uno. Sigue los enlaces que dejamos más abajo para verla en español online.

Resumen / Sinopsis 

Esta comedia turca cuenta el romance entre una joven humilde con el sueño de ser escritora y el hijo del adinerado dueño de una agencia publicitaria. Todo comienza cuando Sanem es amenazada por sus padres con un matrimonio forzado si no obtiene un trabajo estable.

Es allí cuando Sanem debe dejar de trabajar en la tienda de su familia para buscar una oferta que le reporte mejores beneficios y reputación.

Por esta razón y también por querer ayudar a su familia con el aspecto financiero, Sanem aprovecha que su hermana Leyla trabaja en una agencia de publicidad y hace todo lo posible por lograr igualmente trabajar allí, pensando que con esto, logrará escapar de un matrimonio convenido sin amor.

Sin embargo, lo que menos se imagina la carismática muchacha es que, conocerá al amor de su vida; Can, quien es uno de los dos hijos del dueño de la empresa. Un hombre de espíritu libre que se dedica a la fotografía viajando a lo largo del mundo, pero que cambiará de rumbo por su padre, quien le pide ponerse al frente del negocio por un tiempo.

TRAILER

Curiosidades

¡Interesante! ¡La novela fue cancelada en Turquía pero sus fans piden que continúe!

La serie ha logrado ser un éxito más allá de Turquía pero en su país de origen tuvo un descenso de rating que provocó que su productor, decidiera ponerle fin en el episodio número 51. Sin embargo, sus fans no se han conformado y han rogado a través de las redes sociales que la serie tenga una nueva temporada.erkenci kus boda

Incluso algunos han pedido a Netflix que la rescaten, incluyéndola en su catálogo. Y es que en España, las novelas turcas siguen teniendo una gran acogida y el rating de esta novela estaba por las nubes, por lo que, son muchos los que piden a Netflix compre la novela, haga nueva temporada y permita que tenga un mejor final que el puesto por la productora.

Habrá que esperar para saber que pasará con esta novela!

Reparto y Personajes:

erkenci kus reparto

Demet Özdemir como Sanem Aydın
Can Yaman como Can Divit
Özlem Tokaslan como Mevkibe Aydın
Cihan Ercan como Muzaffer Kaya (Zebercet)
Öznur Serçeler como Leyla Aydın
Berat Yenilmez como Nihat Aydın
Birand Tunca como Emre Divit
Sevcan Yaşar como Aylin Yüksel
Anıl Çelik como Cengiz Özdemir (Ceycey)
Tuğçe Kumral como Deren Keskin

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. Gugu

    A veces hay que tener paciencia, esperar un rato y volver a entrar, pero están funcionando bien

  2. Jorge González

    (Los capítulos funcionan bien, saludos)

  3. Alexa Mero

    Como, donde ven la novela… ¡ayuda!

    1. STK

      Arriba hay un botón rojo grande que te lleva a los capítulos

  4. Isabel Fernández

    ERKENCI KUS ( pájaro soñador ) la mejor serie Turca que he visto ! Impresionantes actuaciones , inigualables e inolvidables !! Demet Özdemir & Can Yaman = grandes actores!!! Sobre todo Demet es una grandísima actriz !! Espectacular y única , adorable como persona ,y defensora de los derechos de la mujer en Turquía!!

  5. lena Tavares

    aqui nos estados unidos os videos estao bloqueados

    1. STK

      Aunque dice bloqueados, si le vuelves a dar click empieza el video

      1. Marianela

        Sin duda hay dos series, una primera parte marcada por un nivel cultural muy alto, se debe a un guionista que debe ser muy curioso y un gran lector, todos los personajes son límite pero muy bien llevados por el guionista, enlazando libros, historias, información histórica…
        Pero en la segunda parte, el guionista no sigue ese juego tan bonito que engancha y envuelve, es todo mucho más predictivo, vamos típica telenovela.
        Flaco favor para los actores que hicieron un gran trabajo.

  6. Gaby

    (Solucionado. STK)

  7. Fadwa

    Me encanta la serie del los Albatros (PÁJARO SOÑADOR)❤❤

Deja una respuesta