Romance y Secretos de la serie Kara Para Ask

Engin Akyürek y Tuvana Türkay, la actriz que interpreta a “Bahar” en Kara Para Ask, tenian un romance cuando se hizo la telenovela.

Engin es muy celoso de su vida privada y siempre ha tratado de mantenerla en secreto. Por ese motivo cuando Tuvana  empezó a decir que era su novia con el fin de destacarse y ganar prestigio, él la dejó en plena  telenovela, fue un escándalo.

Comentan que él se molestó porque ella con sus actos podía dañar la imagen de pareja que tenía con Tuba Büyüküstün, la protagonista, y que era muy importante para la novela.

Se comentó mucho durante la emisión en su país la química que había entre Engin y Tuvana y se decía que “los protagonistas que se comen por los ojos”.

Otros de los escándalos de Kara Para Ask fue cuando las autoridades gubernamentales llamaron al orden a la compañía de producción por los besos de los protagonistas en lugares públicos lo que produjo un gran debate social.

Engin y Tuba

Video del Set de Filmación, cámara oculta!

MÁS para VER:
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. lanovela estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena y que hermosa pareja son lo s mejores actores turcos para mi amo a engin elsa…………………..

  2. Sin duda muy buena novela los protagonistas increibles

  3. Esta serie ha sido buenísima.Todos los aactores han sido fenomenales ,sobre todo los dos protagonistas. .

  4. Sin ninguna duda la mejor serie turca que e visto .engin y tuba son unos actores de primera linea

  5. totalmente de acuerdo muy buena la novela en todos sus actos y los personajes muy profesional es

  6. Creo que esta novela es la mejor de todas las series turcas que hemos podido ver. La actuación de los actores ha sido excelente y la pareja protagónica tiene una química entre ellos increíble. Junto a ellos hemos reído, llorado, nos hemos emocionado y nos hemos comido las uñas de nervios en los momentos de suspenso. Fue una experiencia extraordinaria.

    1. Si, sin duda una de las mejores series y novelas turcas.

Deja un comentario

error: