FATMA

   

FATMA novela turca en español. Capítulos completos subtitulados gratis. Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

Fatma

Fatma-serie-turca

 

Fatma es una serie turca original de Netflix dirigida por Özer Feyzioğlu y escrita por Özgür Önürme. Pertenece al género de drama psicológico y se lanzó en 2021. Protagonizada por la actriz Burcu Biricik a quien hemos visto en Kuzgun, Camdaki Kiz y Cuestión de Honor entre otras novelas turcas.

   

Fatma Capítulos completos subtitulados al español

La serie turca Fatma tendrá 1 temporada de 8 capítulos y se espera la respuesta del público para la producción de más temporadas. Sigue el botón que dejamos más abajo para verla serie gratis online subtitulada al español.

   

Resumen – Sinopsis de Fatma

Fatma es una mujer de vida sencilla casada con Zafer y tienen un pequeño hijo. Zafer cae en presión debido a sus trabajos para la mafia. Cuando es liberado, repentinamente desaparece y ahí la vida de Fatma da un vuelco rotundo donde sacará a relucir una mujer feroz, detrás de ese aspecto doméstico.
Se trata de una señora de la limpieza que descubre que tiene talento para salirse con la suya porque la subestiman constantemente.

   

En la búsqueda de su esposo, inesperadamente cometerá un asesinato. Cuando los ex jefes de su esposo se enteren, verán que están en peligro. Para librarse de estos mafiosos, Fatma tendrá que seguir defendiéndose y matando, siempre detrás de su apacible apariencia de mujer de la limpieza.
Fatma se convierte, sin querer, en una vengadora y justiciera invisible.

   

Reparto y Personajes de Fatma

Burcu Biricik – Fatma
Mustafa Konak – hijo de Fatma [2] Ugur Yucel
Hazal Türesan
Toker maduro
Gülçin Kültür Şahin
Marine Hamzaoglu
Mehmet Yilmaz Ak

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *