¿Dónde es el final de Kara Para Ask?

Final de Kara Para Ask

final Amor de Contrabando

La novela turca Kara Para Ask ha sido un gran éxito en Turquía y en todos los paises donde fue emitida. El final de Amor de Contrabando muestra un sitio soñado para el amor de la pareja.

Especialmente la audiencia de habla hispana, además de disfrutar de la trama y las actuaciones, se embelesa con los escenarios y los maravillosos paisajes turcos que se utilizan en estas megaproducciones.

Por esa razón, muchas seguidoras de esta serie se han preguntado dónde era la isla-península que aparece en el último capítulo de Amor de Contrabando (Dinero Sucio y Amor en España).

final Kara Para Ask

Este lugar paradisíaco pertenece a la provincia de Bursa y está en la ciudad de Mundanya, en el Golfo de Gemlik en el mar de Mármara.

Mundanya es una pequeña ciudad portuaria. En el pasado estuvo habitada por población griega hasta la independencia turca, y guarda reminiscencias de aquella cultura. También conserva muchas construcciones de la época de los otomanos.

[adinserter block=”1″] .

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

2 comentarios en «¿Dónde es el final de Kara Para Ask?»

  1. Un lugar maravilloso como todos los parajes que salen en las telenovelas, son increíbles, preciosos. Me encantan. Un patrimonio digno de mención, mi enhorabuena para Turquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *