GECENIN UCUNDA, Al Final de la Noche ❤️

GECENIN UCUNDA Serie Turca en EspañolCAPÍTULOS Completos subtitulados GRATIS AL FINAL DE LA NOCHE Novela Turca, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

GECENIN UCUNDA, AL FINAL DE LA NOCHE serie turca en español

gecenin ucunda

La serie turca Gecenin Ucunda, Al Final de la Noche en español es una producción de Star TV. Es una adaptación de un libro del mismo nombre publicado en 1963. Pertenece al género romántico. Está protagonizada por Neslihan Atagül (Sefirin Kizi) y Kadir Dogulu (Vuslat, Askin Tarifi).

GECENIN UCUNDA Capítulos Completos en Español

La serie Al Final de la Noche saldrá al aire en el próximo otoño. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online subtitulada al español gratis.

GECENIN UCUNDA Resumen – Sinopsis

Macide es una ejecutiv a especialista en recursos humanos y tiene un hijo. Ella no es feliz en su vida profesional y por eso se ocupa de ayudar a otras personas.
En esta búsqueda de sí misma se encontrará con Kazim Isik, un hombre que trabaja muy duro. Es el hermano mayor de su familia por la que se siente responsable y quiere tener éxito para mejorar su vida.

Curiosidades

Lo más destacado es que Neslihan y Kadir son pareja en la vida real desde hace muchos años. Esta será la primera vez que trabajarán juntos desde que se casaron.

neslihan y kadir

Reparto y Personajes

Neslihan Atagül como Macide
Kadir Dogulu como Kazim
Bertan Asllani
Tuba Ünsan
Zuhal Olcay

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

6 comentarios en «GECENIN UCUNDA, Al Final de la Noche ❤️»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *