GIZLI SAKLI, Confidencial

GIZLI SAKLI novela turca en español ✔️ CAPÍTULOS Completos subtitulados Gratis ✔️ CONFIDENCIAL serie turca, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

GIZLI SAKLI, Confidencial

La serie turca GIZLI SAKLI, Confidencial se emite por el canal Fox de Turquía. Pertenece a las comedias románticas pero en una trama policial y de detectives al estilo Bas Belasi. Está protagonizada por Sinem Ünsal (Dr.Milagro) y Halit Özgür Sarı (Kardeslerim).
Se graba en los barrios de Beşiktaş, Sarıyer, Beykoz, Beyoğlu, Eyüp y Üsküdar, zonas típicas de Estambul muy visitadas por los turistas.

GIZLI SAKLI Capítulos Completos en español

Está en su primera temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla online subtitulada al español gratis.

Resumen – Sinopsis de Confidencial

Naz se acaba de recibir en la Academia de Policía con las mejores notas de su promoción. Por eso es elegida para una misión especial.
La ley hace mucho que tiene problemas con un importante mafioso llamado Tarik Kosuoglu y han pensado en tenderle una trampa. El plan es que Naz y Pamir, el comisario de la policía, consigan hacerse amigos del mafioso y su familia. Para eso se harán pasar por un matrimonio de recién casados y vivirán en la casa de enfrente como sus nuevos vecinos.

gizli sakli serie turca en español
Pamir es un policía muy audaz que no siempre cumple las reglas. Los dos policías no coinciden y no quieren trabajar juntos, lo que los llevará a situaciones de disgusto muy parecidas a un matrimonio real. Tendrán que disimular para cumplir su misión con éxito.

Reparto y Personajes de Gizli Sakli

Sinem Ünsal como Naz/Yaz
Halit Özgür Sarı como Levent/Pamir
Şebnem Sönmez como Aynur
Şinasi Yurtsever como Namık
Caner Şahin como Emir
İdris Nebi Taşkan como Tufan
Tardu Flordun como Tarık
Ece Dizdar como Nehir
Bülent Emrah Parlak como Talat
Selçuk Borak como Sadullah Komiser

 

MÁS para VER:

2 comentarios en «GIZLI SAKLI, Confidencial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *