Gönül novela turca en español

gonul novela turca

Se le dio el título inicialmente de Hatırla Gönül, siendo emitida originalmente en Turquía desde el 11 de octubre del 2015, hasta enero del año siguiente, a través de Star TV.  Fue producida por Most Production, contando con tres papeles protagónicos interpretados por los actores Gökçe Bahadır, Engin Öztürk y Onur Saylak.

Capítulos Completos de Gonul en español

La serie tuvo una única temporada de 13 episodios, se encuentra disponible en la conocida plataforma Netflix en la cual se dividió en 38 episodios de menor duración cada uno. Acá te ofrecemos los 13 capítulos originales completos subtitulados. Sigue los enlaces que dejamos más abajo para verla online gratis.

Resumen – Sinopsis de Gönül

Gönül es una joven enfermera, cuya infancia y adolescencia transcurrieron en un orfanato. Ahora adulta, está comprometida para casarse con un cirujano adinerado llamado Tekin, pero este hombre pese a gozar de un apellido prestigioso y ser bueno en su profesión, no sabe manejar su mal carácter siendo sumamente agresivo y peligroso.

gonul sinopsis

Al darse cuenta Gönül de la verdadera personalidad que se esconde detrás de su ambivalente novio, decide terminar la relación y huir del maltrato y la manipulación de este. En ese lapso de tiempo, conocerá a Yusuf, con quien tiene en común la pérdida de afectos y un pasado de encierro por una injusticia. La conexión entre ambos es casi inmediata sin imaginarse que sus vidas se entrelazan de una manera misteriosa que luego descubrirán.

gonul en español

Pero el camino del amor entre Yusuf y Gönül no será nada fácil, porque la obsesión de Tekin lo llevará a perseguirla y tratar de recuperarla a como dé lugar. Llegando al punto de aprovecharse de una pérdida de memoria de Gönül a causa de un accidente automovilístico, para llevarla a vivir lejos.

gonul sinopsis

Todo esto, en medio de viejos conflictos y rivalidades intrafamiliares que han dejado huellas imborrables en la vida de cada uno de los protagonistas.

Trailer

Curiosidades y datos interesantes sobre los actores

¿Qué puede decirse sobre la real vida amorosa de los actores principales?

Onur Saylak quien fuese el obsesionado médico Tekin en la serie, estuvo casado por 6 años, desde el 2011 con la también actriz Tuba Büyüküstün y es padre de gemelas. Actualmente no se le conoce una relación, pero irónicamente su ex sostuvo un largo romance tildado por muchos de tóxico con el controversial Umut Evirgen, misma que la actriz decidió terminar recientemente porque Umut no guardó la cuarentena del covid-19 y exponía a sus hijas y a ellas a un posible contagio.
Onur tuvo destacados papeles en las novelas Carpisma y Vatanim Sensin.

De la hermosa Gökçe Bahadır tenemos que decir que además de actriz, ha cumplido otro de sus grandes sueños que es la música, estrenándose como cantante en diciembre del 2018 con su primera producción discográfica. Estuvo casada con el también actor Ali Sunal desde el 2008 al 2012. Después no se le ha conocido otra relación sentimental.

Sobre el guapo Engin Öztürk cobró mayor popularidad por su trabajo en la serie “El Sultán” estuvo comprometido con una chica de la alta sociedad turca llamada Idil Firat, pero no llegaron al matrimonio rumoreándose que fue por dudas de infidelidad con la actriz Cansu Dere. Encin se ha mostrado públicamente con varias novias pero no ha concretado con ninguna.

Reparto y Personajes

Gökçe Bahadır como Gönül Çelik
Engin Öztürk como Yusuf
Onur Saylak como Tekin
Selen Öztürk como Figen
Sezin Akbaşoğulları como Selma
Cahit Gök como Hilmi Yavuzcan
Turgay Kantürk como Mazhar
Lila Gürmen como Hatice Yener
Macit Koper como Ensar Özkara
Ali İpin como Kürşat Büyükşahin

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta