GULIZAR

Gulizar novela turca

Gulizar en español

Gulizar es una serie del género dramático que se estrenó en 2018 y sus protagonistas son Farah Zeynep Abdullah y Berk Cankat, quienes dan vida a Gulizar y Murat. El capítulo final de Gulizar, en el canal original, se transmitió en marzo del mismo año de estreno.

Gulizar Capítulos Completos en español

Gulizar es una serie turca de 10 episodios reunidos en una única temporada. Sigue el enlace de más abajo para verla en español online gratis.

Resumen – Sinopsis de Gulizar

Gulizar vive en Izmir, en una zona pobre, quedándose sin padres desde muy pequeña. Primero su madre le hizo creer que su padre había muerto y tiempo después, cuando ella contaba con tan solo diez años, la dejó bajo el cuidado de su mejor amiga Suzan, quien la protegió como si de su propia hija se tratara. Pero a los 20 años, Gulizar solo quiere alcanzar el sueño de ser una gran cantante y apoyada por su gran amigo Fettah, trata de lograr su anhelo con muchas dificultades a su alrededor.

gulizar novela turca

Por su parte Murat, vive a kilómetros de distancia, en Estambul pero, irónicamente, vive cerca nada más y nada menos que de la verdadera familia de Gulizar. Es médico veterinario y está comprometido con Mine, la hija del jefe de su padre, el dueño de la granja donde ha crecido.

Ahora bien, aun con dos vidas diferentes Murat y Gulizar cruzarán sus caminos por cuestiones del destino y se verán envueltos en una mezcla de sentimientos entre el deber ser y un amor que parece prohibido desde el inicio.gulizar serie turca

La vida de Gulizar pasará entonces, de encontrarse acorralada en una situación precaria y sin protección, a conocer que realmente su padre está vivo y es una persona importante que desea resguardarla.

Datos de interés sobre los protagonistas de Gulizar

Farah Zeynep Abdullah, tal como su personaje en la serie, también es una apasionada cantante, lo cual lleva de la mano, aunque en menor medida, con sus otras profesiones, es decir, la actuación y el modelaje.

La hermosa actriz ha interpretado múltiples papeles tanto en el cine como en la televisión (ver Tormenta de Pasiones y Amor en Guerra) De igual manera, ha tenido diversas apariciones en portadas de revistas y ha interpretado hermosas canciones. Sus trabajos le han ganado múltiples premios. Actualmente se le ha relacionado sentimentalmente con el también actor Dogu Demirkol.gulizar actores

En cuanto a Berk Cankat este guapísimo actor, nunca soñó con esta profesión, por lo que, se graduó como Diseñador Gráfico y luego, su vida dio un giro que lo hizo estudiar actuación y comenzar en el teatro. Sentimentalmente la última pareja que se le conoció a este guapo galán fue la también actriz Pinar Deniz, de quien se separó en diciembre de 2019.

Reparto y Personajes

gulizar reparto

Farah Zeynep Abdullah como Gülizar Sepetçi
Berk Cankat como Murat
Ebru Cündübeyoğlu como Suzan
Şerif Sezer como Hayriye Sepetçi
Berkay Ateş como Fettah
Zuhal Gencer como Candan Sepetçi
Sevtap Özaltun como Mine Sepetçi
Berk Erçer como Tuğrul Sepetçi
[adinserter block=”1″] .

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos