Gulperi novela turca

gulperi novela turca

Esta serie turca del 2018 fue conocida en otros países como “Gulperi, una madre contra la injusticia”, fue transmitida originalmente por Show TV desde septiem. Sus protagonistas fueron los actores Nurgül Yeşilçay y Timuçin Esen en los personajes de Gülperi Çetin y Kadir Aydın respectivamente. bre de 2018 hasta mayo del 2019.

Capítulos Completos de Gulperi en español

Su producción estuvo a cargo de Tims & B Productions y estuvo conformada por un total de 30 episodios de 140 minutos de duración, los cuales conformaron una única temporada.

Resumen – Sinopsis de Gulperi

Gulperi lleva años esperando noticias de su esposo Eyup, quien estaba implicado en negocios turbios y a quien se da por muerto. Así que, al estar viuda, vive en la casa de sus suegros con sus tres hijos, viviendo el maltrato y la indiferencia de la familia de su esposo quienes la tratan prácticamente como servidumbre.

gulperi resumen

Posteriormente, el cuñado de Gulperi intenta abusar de ella y al defenderse, lo ataca, razón por la cual, es condenada a dos años de prisión. En este tiempo debe sufrir el alejamiento de sus hijos por causa de sus suegros y cuñada, quienes evitan por todos los medios, que haya comunicación con ellos.

gulperi sinopsis

Al salir de la cárcel, a Gulperi se le niega igualmente la oportunidad de reencontrarse con sus hijos y es cuando comienza su lucha por volver a verlos. Para lograr su objetivo, trabaja, reúne dinero y se reencuentra con un viejo amigo abogado; Kadir, para que la ayude con su caso. Pero en ellos nacerán otros sentimientos y en el camino por recuperar a sus hijos, también volverá a reencontrarse con el amor.

Trailer

Actores Protagonistas

La hermosa actriz Nurgül Yeşilçay tiene un hijo adolescente, fruto de su matrimonio con el también actor Cem Özer, 16 años mayor que ella y con quien estuvo casada por 6 años, desde el 2004. Actualmente mantiene una relación con el igualmente actor, Necati Kocabay. Ambos se ven felices, radiantes y enamorados.

gulperi protagonistas

El actor Timuçin Esen es hijo de abogados, profesión que desempeña en la serie. De acuerdo a las imágenes que se han expuesto en las redes sociales, este actor tuvo una excelente química con todo el elenco de Gulperi, incluyendo el juvenil, con quien se le vio cariñoso y alegre como el padre abnegado que personificó. En la vida real tiene dos hijas con su pareja Bilge Türe.

Reparto y Personajes

gulperi reparto

Nurgül Yeşilçay como Gülperi Çetin
Timuçin Esen como Kadir Aydın
Tarık Papuçcuoğlu como Yakup Taşkın
Ece Sükan como Şeyma Ören Aydın
Burak Dakak como Hasan Taşkın
Aleyna Özgeçen como Bedriye Taşkın
Emir Özyakışır como Can Taşkın
Onur Bilge como Ejder Taşkın
Şefika Ümit Tolun como Fatma Taşkın
Gülçin Kültür Şahin como Kader Taşkın

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta