Guvercin, novela turca

Guversin novela turca

Guvercin es una historia de drama y suspenso protagonizada por Mehmet Ali Nuroglu y Almila Ada, quienes dan vida a Kenan y Zuluf respectivamente. En español significa Paloma. La producción de esta serie se encuentra a cargo de Pastel Film, siendo el director Altan Dönmez.

Guvercin Capítulos Completos en español

Esta serie turca se estrenó el 24 de noviembre del 2019, continúa trasmitiéndose su primera temporada por Start TV y no está determinado cuántos capítulos tendrá. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español online gratis.

Resumen – Sinopsis

guvercin en español

Esta historia gira en torno a dos familias unidas por una desgracia que los mantiene conectados pero alejados a la vez. Y es que, la trágica muerte de un hombre, produce heridas y resentimientos en todos los miembros de su familia, golpeando en mayor medida a Okkesh, su hijo varón menor y a su viuda.

Por su parte, Nephice, hermana de Okkesh, pese al dolor por la pérdida de su padre hace 15 años, se enamora justamente de Muslum, hijo de Bedir, el hombre a quien todos creen asesino de su papá. Mientras que su hermano mayor, Kenan, también llega a enamorarse perdidamente de la hija de Bedir, Zuluf, sin saber de qué familia procede y que por tanto, no pueden permitirse estar juntos.

guvercin subtitulada en español
En torno a estos amores imposibles, odios igualmente muy marcados y situaciones conflictivas, se va desenmarañando la verdad que se encuentra detrás de aquél asesinato y develándose también, las ambiciosas intenciones de otros personajes igualmente importantes dentro de la trama.

Trailer de Guvercin

Curiosidades y datos de interés sobre los actores de la novela

Mehmet Ali Nuroglu el actor que interpreta a Kenan, ha participado en diversas producciones tanto en cine como en televisión. Está casado con Cicek Nuroglu, una astróloga certificada, quien suele tener un estilo gótico y cargado de misticismo. El actor mantiene su vida privada lejos de los focos de las cámaras pero no duda en compartir algunos momentos con su esposa a través de su instagram.

En cuanto a la bella actriz turca Almila Ada es apasionada del ballet, disfruta tocar el piano y ama los perros. Comenzó a actuar en el 2015 pero ya tenía tiempo en el modelaje. La última relación que se le ha conocido a la sensual y hermosa Almila ha sido con el guapo Paul Vokan Svdik. En su instagram muestra fotografías ligadas al arte, modela en posiciones de ballet principalmente y, algunas otras fotos modelando profesionalmente que destacan su elegancia y belleza.

Reparto y Personajes

Mehmet Ali Nuroğlu como Kenan
Almila Ada como Zülüf
Menderes Samancılar como Bedir
Nursel Köse como Kevsa
Devrim Saltoğlu como Celil
Osman Albayrak como Kasım
Genco Özak como Ökkeş
Toprak Sağlam como Emel

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Guada

    Hola!! Antes que nada agradezco a todo el equipo de seriesturcas.org por el gran trabajo que hacen!!
    Los molesto para preguntarles si saben cuándo la novela va a retomar de nuevo con la emisión de los capítulos. Vi que el trailer del capítulo 14 lo subieron en marzo y se que todo se vio detenido por la pandemia, pero viendo que todas las novelas están retomando quizás ustedes que conocen más tengan alguna información.
    Vuelvo a agradecerles por todo su trabajo, la verdad que impecable. Saludos desde Argentina,
    Guadalupe

    1. STK

      Todavía no hay fecha para Guversin

Deja una respuesta