Habitación 309, novela turca en español

Habitacion 309 novela turca

La series de la TV turca, No. 309 o Habitación 309 es una adaptación de la novela coreana Fated to Love You ‘s (Destinado a amarte). Fue emitida por Fox Turquía entre 2016 y 2017 y protagonizada por  Demet Özdemir y Furkan Palalı.

La novela fue vendida a varios paises de Latinoamérica y se espera su emisión por Divinity de España para 2020.

Capítulos Completos de Habitación 309 en español

La novela salió al aire en dos temporadas con un total de 65 capítulos de más de 2hs. cada uno. En la versión latina los capítulos fueron de 45 mn. Sigue el enlace que dejamos abajo para verla Online con audio en español.

Resumen / Sinopsis

No 309 en español

En una familia muy rica, muere su fundador y patriarca. Después del funeral se descubre un video que dejó grabado con su última voluntad sobre el destino de su fortuna e imperio. En el mismo, pone la condición que el mismo será heredado por el nieto que primero tenga un hijo.

Esto genera una conmoción familiar y las mujeres inmediatamente se pondrán a buscar esposas a sus hijos solteros para obtener la herencia al nacer el primer bebé. Los dos nietos son Onur y Erol, que tendrán que aceptar citas a ciegas con muchachas de la sociedad acordadas por sus madres.

Por otra parte está Lale, una muchacha común que trabaja con su madre y su hermana en su negocio de flores. Lale fue traicionada por su ex novio y ha perdido la esperanza de encontrar el amor. Pero su madre, insiste a la joven para que se case y mejore su situación. Para esto le arregla una cita a ciegas con un médico de nombre Onur.

El destino, lleva a que Lale y Onur tengan la cita en el mismo local, la joven creyendo que Onur es el amigo de su madre, se sienta en su mesa y empiezan a conocerse. Con la comida, beben de más y pierden el control, terminando juntos en la Habitación 309 de un hotel.

Cuando despiertan al día siguiente, no recuerdan que ocurrió y cada uno se va por su lado.

Pasa el tiempo y a los 3 meses, Lale descubre que está embarazada y solo recuerda el nombre de Onur. En ese tiempo Onur se había comprometido con Pelinsu, a quien no ama pero para cumplir con su madre.Hab. 309 cap completos

Nuevamente el destino la acercará a Onur, cuando vé uno foto de él en una revista que muestra su compromiso las notas de sociedad. Lale irá a buscarlo y le explicará la situación, pero Onur no le creerá fácilmente y pensará que está  interesada en su fortuna. Mientras las madres de los dos, verán que esta situación les dará muchos beneficios.

TRAILER de No. 309

Comentarios

Esta novela fué el lanzamiento a la fama de Demet Ozdemir qué luego coronó su carrera con la serie Erkenci Kus junto a Can Yaman.

Reparto y Personajes

personajes de hab.309

Demet Özdemir como Lale Yenilmez
Furkan Palalı como Onur Sarıhan
Sumru Yavrucuk como Songül Yenilmez
Nurşim Demir como İsmet Sarıhan
Gökçe Özyol como Kurtuluş Yorulmaz
Cihan Ercan como Erol Sarıhan
Özlem Tokaslan como Yıldız Sarıhan
Suat Sungur como Fikret Sarıhan
Sevinç Erbulak como Betül Sarıhan
Beyti En como Şadi Sarıhan

MÁS para VER:
Si te gustó Puedes Compartir en tus Redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
error: