Hangimiz Sevmedik ¿A quién no le gusta? novela turca en español

A quien no le gusta novela turca

Esta serie Hangimiz Sevmedik ¿A quién no le gusta? fue emitida en Turquía desde julio del 2016 hasta mayo del 2017 a través de TRT 1. Es una comedia romántica que también se ha distribuido a otros países con los nombres de We all fall in Love y Matrimonio por sorpresa o ¿A quién no le gusta?.

Fue protagonizada por el galan Can Yaman y la actriz Yeliz Kuvancı, quienes personifican a Tarik e Itir respectivamente.

¿A quién no le gusta? Capítulos completos en español

Tuvo una única temporada, conformada por 40 capítulos. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla en español online gratis.

Resumen – Sinopsis

Tarik e Itir que se enamoran durante el tiempo que se encuentran estudiando en la universidad, es allí donde deciden casarse sin consultar con sus familias. La boda secreta la llevan a cabo durante el último año de universidad y entonces, regresas a su lugar de origen, ya sin que haya vuelta atrás con respecto a su unión.

Sin embargo, las familias de ambos están enemistadas entre sí, la madre de Tarik y el padre de Itir no se soportan, aunque hace más de tres décadas no eran enemigos, sino todo lo contrario, llegaron a amarse como pareja. Pero ese amor fue relegado al punto de que cada uno terminó haciendo su vida casado con otra persona.

Tarek e Itir desconocen este pasado amoroso que unía a sus padres y el aparente resentimiento o rechazo que hay entre sus familias no les impide seguir adelante con sus sentimientos y su matrimonio. Sin embargo, todo esto hará que sus respectivos padres se vuelvan a acercar, para dejar atrás el pasado que los separa.

Una serie que  presenta un toque  dramático pero más aún,  una carga de buen humor, propio de las comedias románticas a las que Turquía ya nos tiene acostumbrados.

Trailer

Activar los subtítulos automáticos en español del video

Curiosidades sobre los actores de la novela

Matrimonio por Sorpresa fue una de las primeras series en las que participó el hoy exitoso actor y modelo turco Can Yaman. De hecho, en su más reciente éxito Pájaro Soñador, al actor no solo se le ve una gran evolución actoral, sino un cambio físico bastante notorio. Es hoy uno de los actores más populares y queridos de Turquía y España, país en el que ha trascendido su trabajo en la pantalla chica.

En cuanto a Yeliz Kuvancı no ha logrado conseguir tanta popularidad como su coprotagonista, porque de hecho, no ha tenido papeles que la hayan catapultado para ser tan reconocida como otros actores turcos del momento.

Reparto y Personajes

Yeliz Kuvancı como Itır Yeşil
Can Yaman como Tarık Çam
Cengiz Bozkurt como Şener Yeşil
Altan Erkekli como Münir Yeşil
Gül Onat como Adile Çam
Bülent Şakrak como İlyas Çiçek
Mehtap Bayri como Ayşen Akça
Deniz Oral como İhsan Durulmaz
Veysel Diker como Şevket Özler
Şerif Erol como Hulusi Gültekin

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. María

    Hay que activar los subtítulos automáticos del video, en la parte de abajo

  2. Isabel

    Hay que poner Traducción automática —> español en la parte de abajo a la derecha

  3. Rosa

    Me encantas las novelas turcas con audio español, en ta cuarentena del Coronavirus me está ayudando mucho. Por favor seguir traduciendo series y ayúdanos a parar este virus. Gracias

Deja un comentario