Hasta el Final (Asla Vazgecmem) novela turca en español

hasta el final novela turca

Asla Vazgecmem o Hasta el Final o Nunca te rindas, fue estrenada originalmente en Turquía en el 2015, culminando el 06 de octubre del 2016. La producción estuvo a cargo de Gold Film y  protagonizada por Tolgahan Sayışman y Amine Gülşe en los papeles de Yiğit Kozan y Nur Demirağ.

Hasta el Final Capítulos Completos en español

La serie de drama y romance contó con tres temporadas y un total de 59 episodios, transmitidos por Show TV. Sigue el botón que dejamos abajo para verla en español online gratis.

Resumen – Sinopsis de Hasta el Final (Asla Vazgecmem)

asla novela turca

Nur es una chica que ha quedado completamente huérfana tras la muerte de su padre, por lo que, se ve obligada a viajar con sus parientes de Estambul. Allí la acoge su tía paterna y su prima, mientras que su tío político la desprecia. Sin embargo, lo que no espera Nur es que en la granja donde trabajan sus tíos, conseguirá al amor de su vida.

Por otro lado está Yiğit un hombre de carácter fuerte que se encuentra a la cabeza de una empresa automotriz. Yiğit lidia con el remordimiento de haber tenido un accidente automovilístico con su esposa, mientras discutían porque él no la amaba. Ahora, con ella postrada en una cama durante tres años, al haber quedado en coma, debe luchar con la tristeza de su hijo Mert, quien no puede dejar de extrañar a su madre.hasta el final sinopsis

En medio de esta complicada situación, conocerá a Nur y ella le hará ver las cosas de una manera diferente, al punto de querer él rehacer su vida por sentirse enamorado por primera vez. La diferencia de clases, la negativa de su madrastra-suegra a aceptar su nuevo amor, la falta de sinceridad y otros obstáculos, se interpondrán en la relación de Nur y Yiğit, quienes deberán defender su amor por sobre todas las cosas.

Trailer


Datos y curiosidades sobre los actores de Hasta el Final (Asla Vazgecmem)

Los protagonistas de Hasta el final tienen varios puntos en común. La hermosa Amine Gülşe fue Miss Turquía en el año 2014, representando a su país en el Miss Mundo ese mismo año. Además de actriz es modelo. Se casó con el conocido futbolista alemán Mesut Ozil en junio del 2019 y en marzo de este año  2020 tuvo su primera hija llamada Eda.

En cuanto a Tolgahan Sayışman, curiosamente este actor fue igualmente ganador en un concurso de belleza masculina, el internacional Manhunt en 2005. Además, es modelo y está felizmente casado desde el 2017 con una también ex reina de belleza y actriz albanesa, la bella Almeda Abazi. La pareja se estrenó dentro de la paternidad en mayo del  2019, con un hermoso niño a quien llamaron Efehan.

Reparto y Personajes

hasta el final reparto

Tolgahan Sayışman como Yiğit Kozan
Amine Gülşe como Nur Demirağ
Şafak Pekdemir como İclal Demirer Kozan
Ayşegül Günay como Aytül Demirer
Yonca Cevher como Nazan Kozan
Tugay Mercan como Cahit Kozan
Hülya Gülşen como Hafize Çelebi
Ümit Yesin como Tayyar Çelebi
Tuğçe Kumral como Elmas Çelebi
Ege Kökenli como Yaren Kozan
Hakan Dinçkol como Fırat Kozan
Yağızkan Dikmen como Emin Çelebi
Poyraz Bayramoğlu como Mert Kozan

Ref: 1

.

MÁS para VER:

Deja una respuesta