Hatirla Sevgili novela turca en español

hatirla sevgili en español

Esta serie turca Hatirla Sevgili llamada en español “Recuerda cariño” o “Past Time” (Tiempo Pasado) en inglés, se realizó y emitió en el año 2006 a través de ATV. La producción fue ambientada a finales de los años 50 y mezcla el drama y el romance, con la ficción histórica. Protagonizada por Beren Saat y Cansel Elçin, en los personajes de Yasemin y Ahmet.

  

Capítulos Completos en español

La serie constó de 68 episodios en total, los cuales fueron divididos en dos temporadas. Sigue más abajo el enlace que dejamos para verla completa en español online y gratis!

  

Resumen – Sinopsis de Hatirla Sevgili

Dos familias de partidos políticos diferentes, ambos influyentes en la sociedad de finales de los 50 principios de los 60, se ven separadas por sus diferentes ideologías, aun cuando ambos padres de familia fueron amigos de la infancia. Sin embargo, mantienen el respeto a sus diferencias políticas, siendo uno congresista del partido demócrata, al cual pertenece el primer ministro de la época, mientras que, el otro es fiscal y republicano.

Hatirla sevgili novela turca

Ahora bien, Yasemin, hija del congresista Riza es una chica hermosa y alegre que tiene sus propias ideas críticas pero al ser muy joven, respeta las normas e ideología de su padre. Aún así, desde pequeña se sintió atraída por Ahmet, el hijo mayor del fiscal demócrata Şevket, quien regresa de haber cursado estudios en el extranjero y, para sorpresa y tristeza de Yasemin, ya tiene su corazón comprometido con una joven francesa.

Sin embargo, un conjunto de acontecimientos a la par de la política, irán separando más a las familias y uniendo a Yasemin y Ahmet. Hasta que un día Yasemin está embarazada de este amor imposible, se lo oculta y se casa con el mejor amigo de Ahmet que sabe la verdad.

hatirla sevgili sinopsis

A partir de ahí, la vida los separará y los volverá a unir de muchas maneras.

Trailer

  

Datos interesantes sobre los actores principales

Beren Saat hizo muy buena química con su coprotagonista; Cansel Elçin, mostrándose a gusto de trabajar con él y viceversa. De hecho, en una entrevista el actor dijo que ella era una “súper artista de gran calidad”. Ver todas las novelas de Beren Saat.

yasemin y ahmet

En cuanto a Cansel Elçin ha estado más alejado de la pantalla, su última serie fue en el 2018 cuando participó en Aglama anne. No obstante, se mantiene bastante activo en el teatro, donde comparte proyectos con su actual pareja Zeynep Tuğçe Bayat.

Reparto y Personajes

hatirla sevgili reparto

Beren Saat como a Yasemin Ünsal
Cansel Elçin como a Ahmet Gürsoy
Okan Yalabık como a Necdet Aygün primer marido de Yasemin
Engin Şenkan como a Rıza Ünsal padre de Yasemin
Lâle Mansur como a Nezahat Ünsal madre de Yasemin
Ayfer Dönmez como a Işık Ünsal hermana de Yasemin
Avni Yalçın como a Şevket Gürsoy padre de Ahmed
Ayda Aksel como a Selma Gürsoy madre de Ahmed
Belçim ErdoğUn como a Defne Gürsoy hermana de Ahmed.
Meltem Parlak como a Lâle Aygün hermana de Necdet

Ref.1

.

MÁS para VER: