HAYALLER ve HAYATLAR, Sueños y Vidas

HayallerveHayatlar en español

HAYALLER VE HAYATLAR novela turca en español. Capítulos completos subtitulados gratis. Sueños y Vidas, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

Hayaller ve Hayatlar serie turca en español

La serie turca Hayaller ve Hayatlar, en español Sueños y Vidas es una producción de NG Medya que se presenta a la audiencia desde la plataforma de contenidos digitales BeIN CONNECT. Es una comedia dramática protagonizada por Ozge Gurel (Dolunay) y Aybuke Pusat (En Todas Partes Tu).

Hayaller ve Hayatlar, Sueños y Vidas Capítulos Completos en español

Está prevista una temporada de 13 capítulos, como en todas las plataformas digitales y según la respuesta del pública se renovará.

Resumen – Sinopsis de Sueños y Vidas

La trama se centra en la historia de 5 amigas que viven su juventud llenas de sueños y proyectos. Enfrentándose a a un mundo donde los deseos son difíciles de cumplir.
Las muchachas son muy distintas, unas con novios y otras solteras. Un día, de repente todo se viene abajo y los sueños chocan frente a una terrible realidad que tendrán que enfrentar y empezar de nuevo.

Trailer de Hayaller ve Hayatlar en español

Reparto y Personajes

Ozge Gurel
Aybuke Pusat
Melisa Asli Pamuk
Yeşim Ceren Bozoglu
Hierba Yusuf
Ekin Mert Daymaz
Tabaco Serkay

MÁS para VER:

8 comentarios en «HAYALLER ve HAYATLAR, Sueños y Vidas»

  1. me gusto mucho, enorabuena espero que tenga una segunda temporada,muchas gracias he pasado un rato muy entretenido viéndola.

  2. Me encantan todos los trabajos actorales hechos por Osge Gurel, estoy esperando por los capitulos de la segunda temporada, seria una pena que la cancelen porque es una serie distinta, con muy buena narrativa, y muy divertida, tiene muy buenas actuaciones por todo el elenco.

  3. Me encanto la primera temporada. Excelente elenco . Gracias por la traduccion al español. Epero la segunda temporada!!!

  4. Divertida, alegre con bastante misterio. Personajes fuertes con carácter. Muy buenas actrices y actores. Gracias por la serie. Y por la demás.

  5. Creo que alargan demasiado el drama y necesita tb más vitalidad, alegría y acción si no durará poco, una pena pq son buenas actrices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *