HAYAT BUGUN Serie Turca en Español. CAPÍTULOS Completos subtitulados GRATIS. Novela Turca, Resumen, Sinopsis, Trailer, Actores >>

HAYAT BUGUN serie turca en español

hayat bugun serie turca en español

La serie turca HAYAT BUGUN o en español Vida Hoy o Día de Vida es una adaptación de la exitosa serie New Amsterdam. La novela turca será producida por O3 Medya y se emite por canal Show TV. Es un drama hospitalario que surge después del éxito internacional de Mucize Doctor, Doctor Milagro.
La serie se graba en las instalaciones del antiguo Hospital Ekol de Estambul que es privado. Protagonizada por el actor Ulaş Tuna Astepe (Fugitiva, Barbaroslar) y la actriz Hazar Ergüçlü (Medcezir, Protector).

HAYAT BUGUN Capítulos en español

La serie turca se encuentra en su primera temporada. Sigue más abajo dejamos el enlace que puedas verla en español online Gratis.

HAYAT BUGUN Resumen – Sinopsis

El Hospital Hisarönü es una institución muy antigua y que en sus tiempos tenía gran prestigio, sin embargo se ha venido a bajo y está atravesando muchos problemas.
Para tratar de superar las dificultades se designa a un nuevo jefe médico que será Barış Güvener.
Baris es un joven médico con muchos ideales y valores para ayudar a las personas y pondrá toda su energía y entusiasmo para mejorar el servicio y sacar adelante el hospital.
Tendrá que ganarse la confianza de sus colegas y del personal del hospital. Y también tendrá que superar sus propios problemas personales y sentimentales.
Pasaran amores imposibles, amistades entrañables y emocionantes historias de vida de los pacientes y de los que habitan el hospital día a día. Baris traerá esperanzas y conectará a todos con la devoción por sus carreras sanitarias.

Reparto y Personajes

Ulaş Tuna Astepe como Başhekim Doç. Dr. Barış Güvener
Hazar Ergüçlü como Doç. Dr. Suzan Mayer
Tansel Öngel como Doç. Dr. Aras Erdem
Hande Doğandemir como Doç. Dr. Derin Nalbantoğlu
Mert Denizmen como ‘Prof. Dr. Andaç Sağlam
Şerif Erol como Prof. Dr. Ali Haydar Oruçov

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta