HERKEK SEVERSE novela turca en español. Capítulos Completos online gratis. AMOR DE HOMBRE. Sinopsis, Trailer, Reparto >>>

HERKEK SEVERSE novela turca en español

ErkekSeverse

HERKEK SEVERSE es una serie turca producida por Gold Film, de la plataforma de streaming Bein Connect. En español será Amor de Hombre o Cuando un hombre ama a una mujer. Es una comedia romántica del mismo guionista de las series Erkenci Kus y Hab. 309. Protagonizada por Alperen Duymaz , Büşra Develi y Yasemin Allen.

HERKEK SEVERSE, Amor de Hombre capítulos completos en español

La plataforma tenia prevista una temporada de 13 capítulos de 46 minutos pero por la buena repercusión que ha tenido, ya se confirmó una 2da.temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para ver los capítulos completos en español subtitulado online gratis. 

Resumen, Sinopsis de Amor de Hombre

Zeynep se casó muy joven y muy enamorada con Oktay con quien tuvieron 2 hijos. Con el tiempo Zeynep fue engañada por su esposo, por lo que se divorciaron y ella ya no cree en el amor. Hasta que un día conoce a Kenan Acarsoy.

erkek-severse serie turca

Kenan es un hombre joven pero se ha convertido en un gran empresario de Turquía. Tiene todo y además es guapo, simpático, seductor, amable y aún es soltero. Atrae la atención de todas las jóvenes casaderas de Estambul, pero no es presa de ninguna. Solo está dedicado a pleno a su trabajo. Hasta que conoce a Zeynep.

erkek-severse capitulos en español

Kenan tiene una socia que es Yelda. Ella espera que tras la sociedad el joven se enamore de ella y terminar en casamiento.
Yelda comprende el peligro para concretar su plan de casamiento si Kenan y Zeynep están muy cerca y se convertirá en su rival y enemiga.

Trailer de ERKEK SEVERSE sub

Reparto y Personajes

Alperen Duymaz – Kenan Acarsoy
Büşra Develi – Zeynep
Yasemin Allen – Yelda
Gorkem Sevdik
Yaguiz Can Konyali
Asli Sümen
Tolga Gülec
Asena Tugal

.

MÁS para VER:

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. AMPARO

    Gracias por subtitular esta maravillosa novela.Desde el primer capítulo me enganchó.Y a medida que fueron pasando los capítulos cada vez más y más.Me encantan los protagonistas y el amor que tienen es tan real tan cotidiano.Kenan es un amorcito y Zeynep me parece tan natural.En definitiva un gran novela❤️

Deja una respuesta