Inadina Ask – Amor Obstinado ❤️

Inadina Ask – Amor Obstinado novela turca en español

Amor Obstinado Can Yaman

Inadina Ask, conocida también como Amor Obstinado o  Boda Secreta o In spite of love, es una serie turca que se transmitió a través del canal FOX. Esta serie se enmarca dentro del género de la comedia romántica siendo sus protagonistas principales Can Yaman y Açelya Topaloğlu.

Capítulos Completos de Inadina Ask en español

Solo se produjo una temporada, la cual comenzó a emitirse en julio del 2015 hasta febrero del 2016 y estuvo conformada en total por 32 capítulos. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla en español.

Resumen / Sinopsis de Amor Obstinado

Pues bien, esta serie basa su trama en las vivencias de una joven llamada Defne, quien acaba de graduarse de una de las mejores universidades del país Turquía, su profesión es Ingeniera informática, por lo que, comienza a trabajar en Aras Tecnología, donde conocerá al amor de su vida, un muy apuesto joven que es nada más y nada menos que el manager de la empresa.

amor obstinado escena

El encuentro entre los protagonistas se da por casualidad en un divertido momento camino a su primer día de trabajo. Pero por culpa de este encuentro Defne llega sumamente tarde y quieren despedirla. Sin embargo, encuentra apoyo en la hermana del manager de la empresa y le brindan la oportunidad de demostrar sus aptitudes para el cargo, quedando contratada por su excelente desempeño.

Más tarde será la propia Defne quien desee retirarse de la empresa, al descubrir que el CEO de la misma, es Yalin Aras, el hombre con el que se ha topado en el estacionamiento y a quien ha creído un acosador y engreído. Pero Yalin, que ya ha sido flechado por el carisma de Defne, no quiero dejarla partir y está dispuesto a pedirle disculpas.

A partir de aquí, se teje una trama llena de risas pero también de momentos románticos y alguno que otro drama.

TRAILER


Curiosidades sobre los actores protagonistas de Amor Obstinado

La química entre estos dos actores causó revuelo entre los espectadores, Can Yaman y Açelya Topaloğlu se llevan tres años de diferencia, siendo menor Can

. Sin embargo, la edad no impidió que la atracción y buena relación de los actores en pantalla, creara rumores de una relación entre ellos. Pero esto nunca se confirmó.Can y Acelya

Después de la serie, el actor Can Yaman tuvo una relación, la única confirmada hasta el momento, con otra actriz turca, Bestemsu Ozdemir, misma que terminó ocho meses después, siendo la separación anunciada por Ozdemir en diciembre del 2017. Actualmente, aunque se le ha vuelto a vincular con la actriz de su más reciente novela, Demet Özdemir, él ha aclarado que son solo compañeros de trabajo.

Por su parte, Açelya Topaloğlu ha continuado trabajando tanto en cine como en televisión y teatro, pero no se le volvió a ver junto a su coprotagonista Can Yaman luego de terminada Inadina Ask, tampoco se ha confirmado que tenga una relación sentimental hasta ahora.

Reparto y Personajes

Inadina Ask reparto

Açelya Topaloğlu como Defne Barutçu
Can Yaman como Yalın Aras
Nilay Duru como Yeşim Aras Barutçu
Eren Vurdem como Çınar Barutçu
Cevahir Turan Ezgi Aksoy
Cem Belevi como Deniz Aras
Yeşim Dalgıçer como Leyla Aksoy
Taner Rumeli como Toprak Barutçu
İlay Erkök como Damla Başar
Tibet Dursun como İdris Doruk Barutçu
Bilge Şen como Pembe Barutçu
Selim Gürata como Süreyya Aras
Elvin Levinler como Nehir Aras
[adinserter block=”1″]

Unete a nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/seriesturcas_stk
y recibe el aviso cuando salen los capítulos

30 comentarios en «Inadina Ask – Amor Obstinado ❤️»

  1. Hola gente linda, serían tan gentil de subir (hayatimin asko) en español subtitulado.
    Mil gracias…
    Saludos desde Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =