INFIEL, Traicionada, Sadakatsız ❤️

Sadakatsiz

SADAKATSIZ novela turca en español ✔️ Capítulos Completos Gratis ✔️ INFIEL serie turca. TRAICIONADA Resumen, Sinopsis, Trailer, Reparto, Actores >>

Sadakatsız, Infiel novela turca en español

Sadakatsiz

La novela turca Sadakatsiz o Infiel está basada en la serie “Doctor Foster” de BBC Studios. Está protagonizada por la actriz Cansu Dere y el actor Caner Cindoruk. La produce Medyappim y la emite Kanal D.

INFIEL, Traicionada Capítulos Completos en español

Infiel ya tiene su primera temporada completa de 31 capítulos y está en emisión la 2da.temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español completa y gratis. 

Resumen – Sinopsis de Traicionada

sadakatsiz serie turca

Asya es una doctora que lleva una vida ordenada y correcta. Está casada con Volkan y tiene un hijo llamado Ali. Volkan es un buen padre y llevan una vida armonía y felicidad.
Un día sospecha de la fidelidad de su marido cuando encuentra un cabello rubio en la bufanda de él. Empieza a investigar pero siente culpa ya que en realidad cree en su marido.

sadakatsiz en español
Al fin, comprueba que le ha engañado con la hija de su socio y la muchacha está embarazada. Nadie detendrá a Asya que será llevada por la ira y la venganza.

TRAILER de Infiel subtitulado al español

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere nació el 14 de octubre de 1980 en Ankara. Proviene de una familia de inmigrantes griegos y ha protagonizado varios éxitos como Ezel y Anne – Madre entre otras.

¿QUIÉN ES CANER CINDORUK?

caner

Caner Cindoruk comenzó a actuar en la infancia porque es sobrino del famoso actor de teatro Erdal Cindoruk y se crió entre bastidores. Estudio la carrera de teatro en la Universidad. Trabajó en muchas series de TV entre ellas en El Sultan y Kadin.

Reparto y Personajes

Cansu Dere como Asya
Caner Cindoruk como Volkan
Özge Özder
Eren Vurdem
Taro Emir Tekin
Berrin Keklikler
Yeliz Kuvancı
Burak Sergen

.

MÁS para VER:

31 comentarios en «INFIEL, Traicionada, Sadakatsız ❤️»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *