SADAKATSIZ, INFIEL novela turca de Cansu Dere. Capítulos completos subtitulados en español gratis. Resumen, Sinopsis, Trailer, Reparto, Actores

Sadakatsız, Infiel novela turca

Sadakatsiz

La novela turca Sadakatsiz o Infiel está basada en la serie «Doctor Foster» de BBC Studios. Está protagonizada por la actriz Cansu Dere y el actor Caner Cindoruk. La produce Medyappim y la emite Kanal D.

INFIEL Capítulos Completos en español

Infiel ya tiene su primera temporada completa de 31 capítulos y está en emisión la 2da.temporada. Sigue el enlace que dejamos más abajo para verla subtitulada en español completa y gratis. 

Resumen – Sinopsis de Sadakatsiz

sadakatsiz serie turca

Asya es una doctora que lleva una vida ordenada y correcta. Está casada con Volkan y tiene un hijo llamado Ali. Volkan es un buen padre y llevan una vida armonía y felicidad.
Un día sospecha de la fidelidad de su marido cuando encuentra un cabello rubio en la bufanda de él. Empieza a investigar pero siente culpa ya que en realidad cree en su marido.

sadakatsiz en español
Al fin, comprueba que le ha engañado con la hija de su socio y la muchacha está embarazada. Nadie detendrá a Asya que será llevada por la ira y la venganza.

TRAILER de Infiel subtitulado al español

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere nació el 14 de octubre de 1980 en Ankara. Proviene de una familia de inmigrantes griegos y ha protagonizado varios éxitos como Ezel y Anne – Madre entre otras.

¿QUIÉN ES CANER CINDORUK?

caner

Caner Cindoruk comenzó a actuar en la infancia porque es sobrino del famoso actor de teatro Erdal Cindoruk y se crió entre bastidores. Estudio la carrera de teatro en la Universidad. Trabajó en muchas series de TV entre ellas en El Sultan y Kadin.

Reparto y Personajes

Cansu Dere como Asya
Caner Cindoruk como Volkan
Özge Özder
Eren Vurdem
Taro Emir Tekin
Berrin Keklikler
Yeliz Kuvancı
Burak Sergen

.

Recibe el Aviso de los Nuevos Capítulos en nuestro canal de Telegram:
MÁS para VER:

Esta entrada tiene 15 comentarios

  1. Yolanda

    Sadakatsiz, Infiel, cada capítulo más atrapante, hermosa novela, muchas gracias por poder verla subtítulada!!

  2. Flor Romero

    Me gustan mucho las series turcas por su trama son espectaculares

Deja una respuesta